Logo Hobbyconsolas.com

Nightmare, un nuevo DLC para The Last of Us

Pablo Cosano

Nightmare, un nuevo DLC para The Last of Us
Halloween ya ha pasado, pero The Last of Us sigue manteniendo un espíritu terrorífico con su nuevo pack Nightmare. Complementos para el multijugador que podremos comprar cuando se actualice PS Store.

The Last of Us recibirá durante esta semana un nuevo DLC, el pack Nightmare, que contará con una gran variedad de complementos que ponerle a nuestro personaje en el modo multijugador y conseguir aterrorizar más efectivamente a nuestros enemigos... o al menos intentarlo. Rememorando Halloween y sus disfraces, el DLC Nightmare incorporará nueve máscaras inéditas y cascos que le darán un aire diferente a los personajes. No todos serán "de pesadilla" aunque alguno (uno nos recuerda a la máscara de hockey de Jason) seguro que infunde algo de miedo.

Nightmare, un nuevo DLC para The Last of Us

 

Nightmare es el segundo DLC que recibe el juego de Naughty Dog, también dirigido hacia el multijugador online (recordad que el primero incluía 4 nuevos mapas). Todavía se supone que falta por llegar un tercer DLCque amplíe la historia del que se ha convertido en uno de los mejores juegos de PS3 del 2013 y de toda la generación. Todavía no sabemos cuándo nos llegará el contenido extra que nos cuente algo más sobre la historia, aunque todo apunta que tendremos que esperar hasta el año que viene para poder disfrutarlo.

 

Los objetos de este pack Nightmare se podrán conseguir comprando el DLC o haciéndose con el pase de temporada (los que ya lo hayáis comprado podréis descargarlo gratuitamente desde que esté disponible en PS Store) que ofrece un descuento de un 75% que si compramos los DLC por separado. Elementos que nos diferenciarán de los demás en el multijugador y que contentarán a los fans de The Last of Us, aunque seguro que la gran mayoría prefiere dejarse de complementos para los personajes y recibir más contenido que nos cuente más detalles de la historia de este grandísimo juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.