Logo Hobbyconsolas.com

Ninja Gaiden Master Collection se actualiza en PC, con modo 1440p, nuevos comandos y corrección de errores

Ninja Gaiden Master Collection embargo 10 junio

La recopilación de Team Ninja y Koei Tecmo mejora sus prestaciones en PC, añadiendo resolución 1440p, alternancia de ventana completa y corrección de errores.

Ninja Gaiden Master Collection es una gran oportunidad para revivir los tres frenéticos hack and slash, y además disfrutarlos por primera vez en PC. Sin embargo, y como ya pasó con Nioh 2, el título de Koei Tecmo adolece de algunas ausencias y errores en su versión para compatibles.

Para solucionarlo, Koei Tecmo ha lanzado un nuevo parche para Ninja Gaiden: Master Collection en PC, el cual se ejecuta a través de Steam y actualiza el juego a la versión 1.0.0.1. Esto trae consigo una serie de mejoras y añadidos, que os detallamos más abajo.

Su principal novedad tiene que ver con la resolución y rendimiento. Uno de los problemas de Master Collection es su bloqueo de fps, que no permite jugar a más de 60 fps en PC. Esto sigue siendo así, pero al menos hay un nuevo modo de ejecución en lo técnico.

Ahora, los jugadores podrán disfrutar del modo 1440p en Ninja Gaiden Master Collection, un paso intermedio entre las resoluciones 1080p y 4K, que hasta la fecha eran las únicas disponibles. Esto hará que el juego se ejecute más fluido, aunque seguimos sin opción 120 fps.

Ninja Gaiden

El otro punto interesante es que Team Ninja planea incluir mejoras de rendimiento y gráficos mejorados en una futura actualización. Parece que los creadores de Nioh 2 han tomado nota, y es que este parche incluye las siguientes mejoras / revisiones:

  • Se agregó la resolución de pantalla 1440p a OPCIONES DE LANZAMIENTO.
  • Cuando se especifica 1440p en OPCIONES DE INICIO, la resolución de renderizado es 2560 x 1440.
  • En el primer inicio, el juego ahora ingresa al modo de pantalla completa.
  • Al presionar Alt + Enter ahora se cambia entre el modo de pantalla completa y el modo de ventana.
  • El cursor del mouse ya no se muestra en el modo de pantalla completa.
  • Cuando está en modo de ventana, cerrar la ventana ahora finaliza la aplicación.
  • El juego ahora guarda si usaste el modo de ventana o pantalla completa, y entra en el modo en el próximo inicio.
  • Ahora se puede finalizar la aplicación desde el menú de pausa.
  • Se corrigieron otros problemas menores.
Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Jugar en PC no tiene por que implicar tener una gran tarjeta gráfica un procesador de gran potencia. Hay una buena cantidad de juegos que no exigen mucho a nuestros ordenadores 

Descúbrelos

Si quieres disfrutar al máximo de Ninja Gaiden Master Collection, no dudes en actualizarlo a la versión 1.0.0.1, ya que trae importantes mejoras. Esta recopilación incluye los tres juegos originales en sus versiones Sigma: Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3.

Fuente: DSO Gaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.