Logo Hobbyconsolas.com

Ninja Gaiden Master Collection no tendrá versión en formato físico en Europa ni América, según una tienda

Ninja Gaiden Master Collection
Ninja Gaiden Master Collection, la remasterización de la trilogía para PS4, Xbox One, Switch y PC que sale en junio, no tendrá versión en formato físico en Europa ni América, según una tienda.

Este junio volverá el ninja más salvaje de los videojuegos, Ryu Hayabusa, volverá con una recopilación de su última trilogía de juegos de acción en 3D, Ninja Gaiden Master Collection. Lo hace con versiones remasterizadas de Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2, Ninja Gaiden 3 Razor's Edge.

Sin embargo, si quieres tenerlo en versión física, parece que te vas a quedar con las ganas. Como han apuntado en Resetera, una tienda canadiense, videogamesplus, lista una versión en formato físico de Ninja Gaiden Master Collection para Switch importada de Asia. Pero en la letra pequeña, pone esto: USA / EUR will not release a physical edition.

Es decir, que si esta información es verídica, no habrá edición en formato físico del juego ni en Estados Unidos ni en Europa, solo en Asia. Si quieres importar, la versión japonesa es region free, incluye español entre sus idiomas, y la tienda envía a todo el mundo. Pero si lo que quieres es comprarlo en las tiendas de aquí, parece que te vas a quedar con las ganas... cosa que también ocurrió con Crash Bandicoot 4 It's About Time en Switch.

Ninja Gaiden Master Collection SWITCH

Koei Tecmo, editora del juego, no se ha pronunciado sobre el asunto. Pero, a juzgar por esta tienda, parece que solo existirá versión en formato físico en Asia, y además, solo de la versión de Switch. Recordemos que el juego se anunció en la última Nintendo Direct.

 

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Recientemente, supimos que los juegos se verán a 4K y 60 fps en las consolas Xbox (no especificaron cuáles). El juego está anunciado para PS4 y Xbox One, aunque también se podrá jugar en PS5 y Xbox Series X/S, donde mejor rendirá. Aunque solo sea en formato digital, Ninja Gaiden Master Collection saldrá a la venta en todas las plataformas el 10 de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.