Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ninja Turtles: fuera de las sombras – El cameo de Judith Hoag ha sido eliminado

Mar Rascón Sánchez

Ninja Turtles: fuera de las sombras – El cameo de Judith Hoag ha sido eliminado
Caso curioso en Ninja Turtles: Fuera de las sombras. Judith Hoag, la actriz que diera vida a la intrepida reportera, April O'Neil, en la película original de las Tortugas Ninja de 1990, se queda fuera del metraje final. 

No queda nada para Ninja Turtles: fuera de las sombras llegue a los cines en España y parece que la película ha sufrido algún que otro recorte en el metraje que veremos el próximo 17 de junio. Según ComicBookMovie.com, el cameo que iba a realizar la actriz que interpretaba a April O'Neil en los 90, Judith Hoag, se ha quedado fuera del montaje final.

 

Poco se sabía de este cameo, ya que la única información al respecto era un foto donde Judith Hoag comparte escena con Megan Fox, dos generaciones de April O'Neil en una misma toma. Y un misterioso tweet de la actriz allá por mayo del pasado año que daba lugar a interpretar que formaría parte del reparto: "Ayer tuve una prueba de vestuario. Un completo 'Déjà vu'. Me he encontrado con unos chicos adorables… tres de cuatro…”.

 

 

 

 

La decisión de dejar fuera el cameo de la actriz podría haber sido tomada antes de que participara en el rodaje, y que sea una escena post-crédito o minutos extra añadidos a el futuro lanzamiento en DVD y Blu-Ray de las tortugas. Habrá que esperar a ver la película para salir de dudas.

 

Ninja Turtles: Fuera de las sombras estará protagonizada por Megan Fox, a quién quizás veamos vestida de una guerrera en un futuro no muy lejano, Stephen Amell (Arrow), Johnny Knoxville, Tony Shalhoub, Alan Ritchson, Noel Fisher, Jeremy Howard, Brian Tee, Will Arnett, Gary Anthony Williams, y la estrella de la WWE Sheamus.

 

Ninja Turtles: fuera de las sombras – El cameo de Judith Hoag ha sido eliminado
 

Ninja Turtles: Fuera de las sombras se estrena hoy en EEUU, por lo que antes de que llegue aquí podremos saber la opinión de la crítica americana y ver si es capaz de hacerse con el número uno en la taquilla, desbancando a los mutantes de X-Men Apocalipsis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.