Logo Hobbyconsolas.com

Ninja ya tiene más de un millón de suscriptores en Mixer

Manuel Pérez

ninja streamer

La semana pasada ya os contamos que el famoso streamernorteamericano, Tyler ''Ninja'' Blevins, había dejado Twitch para firmar por la plataforma de streaming de Microsoft, Mixer. Además, este célebre fichaje ha supuesto un aumento en las descargas del 2.400% en la plataforma.

Hoy mismo, el streamer ha sobrepasado la cifra del millón de suscriptores, en menos de una semana desde que se hizo oficial su paso a Mixer. Aquí tenéis el tweet que ha publicado comentándolo.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El arriesgado movimiento por parte de este streamer parece que está teniendo sus primeros frutos, ya que conseguir el millón de suscriptores no es una tarea sencilla, y ya se ha convertido en uno de los canales más seguidos de la plataforma.

También hay que señalar que Ninja y Mixer regalan algunas suscripciones a su canal durante el primer mes, ya que son de pago en este tipo de plataformas, pero los streamings en directo se pueden seguir de forma gratuita. Además, los suscriptores (de pago) están por encima de los seguidores en su canal (de forma gratuita) que se encuentra en los 811.000.

Mixer es criticado por sus estrictas normas de vestimenta

Tendremos que esperar para ver si estos suscriptores se quedan en la plataforma de Microsoft, o este aumento repentino de seguidores solo se ha producido de manera esporádica. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.