Logo Hobbyconsolas.com

Un niño rompe la estatua de un Teletubbie y sus padres se han visto obligados a pagar una fortuna

Teletubbies

Los padres de un niño han tenido que pagar 4.000 dólares después de que el pequeño rompiera la estatua de un Teletubbie en una tienda de juguetes.

Cuando se tienen hijos hay que andar con mil ojos con ellos y no perderlos de vista ni un segundo, o de lo contrario acabaréis sufriendo la penuria que han tenido que pasar estos padres en una juguetería de China.

Las redes sociales se han hecho eco de un nuevo vídeo viral sacado de la cámara de vigilancia de una juguetería de China que muestra a un niño pequeño de unos 5 años que se apoyó en la estatua de un Teletubbie de 1,8 metros de alto y accidentalmente se cayó al suelo, rompiéndose en pedazos.

A pesar de ser un desafortunado accidente, los dueños del establecimiento no dudaron en culpar al menor y pedir responsabilidades a sus progenitores para que repongan los daños causados.

El problema es que la estatua de marras no es nada barata, cuyo valor supera los 4.000 dólares. Un dinero que los padres se han visto obligados a abonar a los dueños de la juguetería.

Sin embargo, al volverse viral la noticia, varios medios locales consultaron con especialistas sobre el tema, quienes aclararon que en Hong Kong la edad mínima de responsabilidad penal inicia a los 10 años, por lo que los padres no deberían pagar por los daños que ha causado su hijo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Esto ha generado cierta división en las redes sociales, teniendo a aquellos que están a favor de que los padres no deberían pagar nada y de aquellos que consideran que los padres tienen que asumir la responsabilidad por no estar controlando al pequeño.

Por otro lado, al ver el susodicho vídeo en las redes sociales, el padre del menor sostiene que el accidente no fue culpa de su hijo y ha reclamado a la juguetería la devolución de la enorme suma de dinero que sus dueños le obligaron a pagar.

Los dueños de la tienda, por su parte, aseguran que el Teletubbie gigante lleva expuesto en la tienda desde el pasado noviembre y que nunca ha supuesto un "estorbo para los clientes". No obstante, reconocen que aprenderán de lo sucedido "para prevenir que se repita este tipo de accidentes".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.