Ir al contenido principal

Nintendo afirma que su próxima consola será muy parecida a las anteriores

Nintendo Switch
De modo que tendremos nueva consola por parte de Nintendo antes de 2099.

Nintendo ha publicado su Informe de Políticas de Gestión Corporativa para el presente año fiscal, ddonde se incluyen en sus varias páginas una referencia a la próxima consola de la compañía. Si quizá estabais esperando, por algún casual, sorpresas masivas llegados a este punto, entonces es mejor que no os enfrentéis a la realidad de este artículo.

En el documento, el presidente de Nintendo Shuntaro Furukawa, ha hablado de "perspectiva de futuro" para el hardware de Nintendo. Confirma que el próximo sistema de juegos seguirá utilizando la integración hardware-software el que llegaron y tuvieron en común consolas pasadas con Nintendo Wii, Nintendo DS y Nintendo Switch.

Furukawa también confirmó que este nuevo y mencionado sistema de juegos llegará en la centuria actual que estamos viviendo. ¿Esto qué quiere decir? Pues bien, significa que la sucesora de Nintendo Switch llegaría a los mercados de todo el mundo antes del año 2099 o se acabe éste.

Además, seguiría utilizando las Cuentas Nintendo. Según Furukawa: "Nintendo aún planea expandir sus mercados en torno a la creación de un único sistema hardware-software", por lo que "creando un ciclo positivo" con sus servicios y su contenido, lleguen a utilizar y a acercarse a este enfoque.

Nintendo Switch y próxima consola

El propio Furukawa terminaba diciendo que espera que Nintendo pueda "crear unas relaciones positivas a largo plazo, e incrementar así sus contactos con incluso más clientes de los que tiene ahora". Por eso mismo han anunciado los futuros planes de la compañía de cara a su próxima consola.

¿Una Switch de nueva generación en camino? Los desarrolladores de Monster Boy lo insinúan

Bueno, al menos sabemos que una próxima consola de Nintendo no está tan lejos.

FuenteNintendo Life

Y además