Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado un nuevo Nintendo Direct sobre Super Mario Maker 2

Manuel Pérez

Super Mario Maker 2

Tendremos un nuevo Nintendo Direct previo al E3 y será esta misma semana, el 16 de mayo a las 00:00 hora española. Se tratará de un Nintendo Direct menos ambicioso centrado en presentar todas las novedades sobre Super Mario Maker 2.

Nintendo lo ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter hoy mismo, en el que emplazaban a los usuario a esta misma semana en un evento corto, de unos 15 minutos de duración. Puedes ver el tweet que han publicado aquí:

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Parece que será un Nintendo Direct más pequeño que los que hemos visto previamente, ya que según lo que han comentado, solo se centrarán en enseñar Super Mario Maker 2 y que todas las novedades importantes llegarán durante la presentación del E3.

Pero quién sabe, puede ser que veamos alguna sorpresa con respecto a otros lanzamientos de la compañía japonesa, tendremos que esperar muy poco para salir de dudas realmente.

Super Mario Maker 2, se pondrá a la venta en algo más de un mes, el 28 de junio para Nintendo Switch. Es la secuela del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet.

Os recordamos que Nintendo ya puso fecha y hora para su Nintendo Direct del E3, donde se presentarán las novedades importantes de la compañía de la Gran N, será el día 11 de junio a las 18:00 hora española. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto en estos próximos eventos de la compañía japonesa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.