Logo Hobbyconsolas.com

Mario + Rabbids 2, Sonic Frontiers y más de 1500 juegos al mejor precio con las Ofertas festivas, a partir del 15 de diciembre

Ofertas festivas Nintendo eShop 2022

Este jueves 15 de diciembre a las 15:00 hora española arrancan las Ofertas festivas en la eShop, con más de 1500 títulos third party disponibles para Nintendo Switch con descuentos del 60%.

Se acercan las tradicionales fiestas navideñas, y qué mejor ocasión para darnos un capricho en forma de nuevo juego. Todas las semanas repasamos las mejores ofertas de Steam, PS Store... y por supuesto hay que echarle un ojo a los descuentos disponibles en Nintendo eShop.

Esta semana arranca una nueva campaña de ofertas en la tienda de Nintendo Switch, y te aseguramos que no podrás resistirte a la tentación de estrenar nuevo juego en tu híbrida.

Como manda la tradición, el próximo 15 de diciembre comienzan las Ofertas festivas en Nintendo eShop, con jugosos descuentos de hasta el 60% en una gran selección de títulos.

La particularidad es que las Ofertas festivas 2022 afectan sobre todo a los juegos third party (de estudios y compañías externas a Nintendo) disponibles en el catálogo de Switch.

A partir de este jueves 15 de diciembre podrás hacerte con más de 1500 juegos third party para Nintendo Switch al mejor precio, gracias a los descuentos de las Ofertas festivas.

Más de 1500 juegos con descuentos de hasta el 60%

Sonic Frontiers

Las Ofertas festivas en la eShop arrancan este jueves a las 15:00 hora peninsular española, y estarán disponibles hasta el próximo 29 de diciembre. No dejes pasar esta gran oportunidad de estrenar nuevo juego en Switch.

Aunque habrá excepciones, estas Ofertas festivas se centran en multitud de juegos third party, como Just Dance 2023, Sonic Frontiers, It Takes Two o incluso Mario + Rabbids Sparks of Hope.

Muchos de estos títulos third party están disponibles con descuentos de hasta el 60%, y podrás comprarlos a precios irresistibles. Es el momento de darte un merecido capricho navideño.

it takes two

Si eres de novedades, os recomendamos empezar con Sonic Frontiers, Mario + Rabbids Sparks of Hope o Just Dance 2023, juegos muy recientes que os harán vibrar en el salón de casa (o en cualquier lugar).

Atención a estos ofertones que podrás disfrutar a partir del jueves:

  • Mario + Rabbids Sparks of Hope (Ubisoft) - 25% descuento
  • Sonic Frontiers (SEGA) - 30% descuento
  • It Takes Two (Electronic Arts) - 25% descuento
  • Just Dance® 2023 Edition (Ubisoft) - 33% descuento
  • Bugsnax (Young Horses) - 60% descuento
  • Among Us (Innersloth) - 30% descuento
  • LEGO® Star Wars™: The Skywalker Saga (WB Games) - 50% descuento
  • Unpacking (Humble Games) - 30% descuento
  • Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca (BANDAI NAMCO Entertainment) - 84% descuento
Nintendo Switch

Si lo tuyo son las aventuras galácticas, no dudes en hacerte con LEGO Star Wars La Saga Skywalker, disponible a mitad de precio (50%). Y también tienes otra oportunidad para conseguir un excelente JRPG como Ni No Kuni, con un 84% de descuento en la eShop.

A partir del jueves 15 de diciembre habrá muchas otras ofertas en Nintendo eShop, pero de momento puedes ir planificando tu próxima compra con estos descuentos.

Recuerda: las Ofertas festivas arrancan el próximo 15 de diciembre en la tienda digital de Nintendo Switch, y es la gran oportunidad para conseguir uno (o varios) de estos 1500 juegos third party para tu flamante consola híbrida o darnos un merecido capricho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.