Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo confirma el desarrollo de un nuevo Mario

Alejandro Oramas Monzón

Nintendo confirma el desarrollo de un nuevo Mario
Tras ofrecer nuevos detalles sobre Super Smash Bros en el Direct de ayer, Nintendo que confirma que está desarrollando un nuevo Mario. 

Según hemos podido leer en VG247, Nintendo EAD Tokyo, equipo encargado de desarrollar algunas entregas de Super Mario, confirma que está trabajando en un nuevo juego de Mario. La noticia surge a raíz de unas declaraciones del productor Yoshiaki Koizumi que al ser preguntado por EDGE sobre un posible nuevo Mario, comenta "estamos trabajando en nuestro siguiente desafío. Todavía es un secreto, por lo que no te puedo decir más". 

Nintendo confirma el desarrollo de un nuevo Mario

Por otro lado, Kenta Kotokura, uno de los directores de Super Mario 3D World, ha declarado que de confirmarse su desarrollo para Wii U, uno de los objetivos para este nuevo Mario es sacarle el mayor partido posible al mando de la consola de sobremesa de Nintendo. En cualquier caso, desde la compañía no han comentado nada sobre las plataformas a las que llegará este nuevo Mario, pero parece claro que Wii U sería una de ellas si tenemos en cuenta las declaraciones de Kotokura. Esperemos que Nintendo ofrezca más detalles del nuevo Mario durante las próximas semanas. 

Recordad que Nintendo ha ofrecido nuevos datos de Super Smash Bros a través de un Nintendo Direct. Si todavía no estáis al tanto de las novedades asquí os dejamos un completo resumen del Super Smash Bros Direct, así como las cinco claves más impactantes de Smash Bros para 3DS y Wii U. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.