Nintendo confirma las filtraciones: se celebrará un Direct centrado en juegos de Switch el 27 de marzo, una semana antes del evento de Switch 2

Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

Mañana, jueves 27 de marzo de 2025, se celebrará un nuevo Nintendo Direct centrado exclusivamente en juegos que llegan a la primera Switch en los próximos meses.

Tal como adelantaron las filtraciones en los últimos días, mañana se celebrará un nuevo Nintendo Direct. Será un evento completamente centrado en juegos para Nintendo Switch, sin mención alguna (o eso parece) a la presentación de Switch 2 que tendrá lugar la próxima semana.

Recordamos que el evento de Nintendo Switch 2 será el miércoles 2 de abril a las 15:00 hora española, con un nuevo vistazo a la consola sucesora y sus juegos.

Antes, tocará echar un ojo a los títulos que llegan a la primera Switch en los próximos meses. Suponemos que no estará Leyendas Pokémon Z-A, que ya tuvo su protagonismo en el Pokémon Presents del pasado 27 de febrero.

Nintendo ha anunciado en sus redes sociales que el Direct se celebra el jueves 27 de marzo de 2025, mañana, a partir de las 15:00 en horario de España.

No hay apenas detalles en el tuit oficial, más allá de la duración y un enlace al canal de YouTube de Nintendo para seguir el evento en directo.

Nintendo Direct vuelve después de unos cuantos meses, ya que la última edición se produjo el 18 de junio de 2024.

Anunciado un nuevo Nintendo Direct para mañana

El siguiente Nintendo Direct no será el de Switch 2, previsto para el 2 de abril, sino una transmisión enfocada en los próximos juegos que llegarán a la primera Switch en la segunda mitad de 2025.

Concretamente, el Nintendo Direct de mañana (jueves 27 de marzo) se podrá seguir en directo a partir de las 15:00 hora peninsular española.

Se confirma la duración de 30 minutos, así como la ausencia de noticias de Nintendo Switch 2 y sus juegos, ya que en apenas una semana descubriremos sus novedades en su propia presentación.

El evento se podrá seguir en directo en los canales oficiales de Nintendo en YouTube. De hecho, hemos insertado la transmisión con subtítulos en castellano del canal de Nintendo España.

¿Qué juegos podrían estar en el stream? Metroid Prime 4: Beyond tiene muchas papeletas, quizá con una fecha de lanzamiento o un gameplay, sin olvidarnos de títulos third party, indies, y puede que una sorpresa en forma de exclusivo final.

Mañana saldremos de dudas. Nintendo Direct regresa el jueves 27 de marzo de 2025 a las 15:00 hora española, sin noticias de Switch 2 y centrándose exclusivamente en juegos para Nintendo Switch. Recordad que el Direct de la sucesora y sus títulos se celebra el miércoles 2 de abril a la misma hora.

Otros artículos interesantes:

Super Mario Party Jamboree

Super Mario Party Jamboree

Lanzamiento

17-10-2024

Género

Acción

Compañía

Nintendo

Pegi

+3

Número de jugadores

1-4

Multijugador

2-20

Idioma de los textos

Español

Idioma de los subtítulos

Español

Hobby89Muy bueno
Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition

Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition

Lanzamiento

20-3-2025

Género

RPG

Compañía

Monolith Soft

Pegi

12

Número de jugadores

1-32

Multijugador

Idioma de los textos

Castellano

Idioma del audio

Inglés y japonés

Idioma de los subtítulos

Castellano

Hobby93Excelente
Donkey Kong Country Returns HD

Donkey Kong Country Returns HD

Lanzamiento

16-1-2025

Género

Plataformas

Compañía

Nintendo

Pegi

+3

Número de jugadores

1-2

Multijugador

Local

Idioma de los textos

Español

Idioma de los subtítulos

Español

Hobby86Muy bueno
Metroid Prime 4

Metroid Prime 4

Género

Aventura

Compañía

Nintendo

Multijugador

No

Hobby80Muy bueno