Nintendo eShop permite ya que las reservas en Switch puedan cancelarse una semana antes del lanzamiento

Nintendo Switch actualización 10.0.4
Este nuevo cambio en Nintendo eShop viene muy bien para todos aquellos que se han arrepentido a última hora de reservar algún título.

Parece que las cosas están cambiando poco a poco en la Nintendo eShop de Switch. Al parecer, ya hay un nuevo cambio en la política de la tienda de Nintendo que permite ya a los jugadores cancelar las reservas. Tal y como Vooks afirma, la anterior regla era que las reservas en la eShop se cargaban al momento y no había forma de recuperar ese pago.

Esto quería decir que el juego se pagaba completo, pero como modo de reserva de cara al lanzamiento del título en la fecha que fuera. Si cambiabas de opinión nada valía, pero con este nuevo cambio en las políticas de Nintendo, ahora se podrán cancelar estas reservas hasta poco tiempo antes de la fecha de lanzamiento oficial.

VIDEO

Tutorial para reparar el Joy-Con Drift de Nintendo Switch en casa

En una actualización mediante la página de Atención al Cliente de Nintendo se han detallado todos los cambios relativos a ésto, incluyendo un enlace sobre cómo cancelar las reservas. Esto puede hacerse a través de vuestro navegador o en la propia consola Nintendo Switch.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Además, las reservas se pueden cancelar hasta que el juego está disponible para precargarse, unos siete antes de la fecha de lanzamiento. No os preocupéis, pues este cambio se ha realizado de manera global, ésto significa que afecta a las eShop de todos los países en que esté disponible.

Nintendo Switch ciclo de vida

Al reservar un juego, se te dirá de fijar un día para la precarga del juego o el día en que quieras ser cobrado por el juego. Tal y como informan desde Vooks, tus reservas también se cancelarán si cambias la región de la cuenta donde hiciste la reserva antes de el juego se lance al mercado.

Los juegos de Nintendo Switch más esperados que todos estamos deseando jugar

El próximo título de Nintendo en llegar al mercado es Pikmin 3 Deluxe, el cual ya se puede reservar.

Fuente: GameSpot

Y además