Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo explica cómo funciona la evaluación de fotografías en New Pokémon Snap

New Pokémon Snap
Por lo que se puede apreciar según han informado, todo quedará como en el juego original.

New Pokémon Snap es el nuevo videojuego de Game Freak sobre la saga Pokémon, recuperando la esencia del clásico de Nintendo 64 Pokémon Snap y llegando de manera exclusiva a Nintendo Switch. Es más, la semana pasada conocíamos su fecha de lanzamiento, anunciada a través de un nuevo tráiler.

El juego llegará en abril, por lo que los usuarios de la consola de Nintendo podrán relajarse tomando fotografías en este encantador y relajando simulador, porque todo se basa en eso, la tranquilidad que ofrece. Pues no, en New Pokémon Snap habrá que ganar y ser el mejor que habrá jamás, pero ahora gracias a Nintendo of America sabemos cómo hacerlo bien; empezad a calentar los dedos.

"En New Pokémon Snap, el Profesor Espejo evaluará vuestras fotos en base a las poses del sujeto, cómo aparezcan de grandes, la orientación que tengan en la foto y el lugar que ocupen en el encuadre. ¡Con estos consejos de fotografía en mente seréis capaces de construir vuestra propia Photodex!

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Este mando bluetooth tiene un diseño bastante original y atractivo, con dos de los Pokémon más populares serigrafiados.

Cómpralo al mejor precio

Y quienes hayan jugado al Pokémon Snap original estarán pensando: "¿No es así como el primer juego funcionaba?", y es verdad, en el original también había "poses especiales" complicadas de conseguir y/o encontrar. Por ejemplo, Pikachu surfista, por lo que es posible que regresen. Aunque, claro, el estilo de fotografía de New Pokémon Snap no se corresponderá tampoco, ni será igual de fiel, para los que practican el arte de la fotografía, más que como una mera afición.

Es posible que muchos también recuerden lo duro que era elegir entre la bonita y clásica fotografía, frente a la horrenda pero que da más puntos. Pese a ello, habrá que espera a tenerlo en nuestras manos para comprobar si habrá cambios sustanciales.

Nuevos detalles de New Pokémon Snap que pueden haber pasado inadvertidos

Por ahora, New Pokémon Snap reveló hace poco posibles funciones online y lo que ocupará en Nintendo Switch y además ya os dejamos con todos los Pokémon confirmados de New Pokémon Snap hasta el momento.

Fuente: Nintendo Life

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.