Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo no arreglará los problemas de los Joy-Con en UK

Joy-Con Nintendo Switch

Seguramente recordaréis todo lo que dio para hablar el problema de Nintendo y los Joy-Con de Nintendo Switch que casi les provocan a la compañía japonesa el ir a juicio en Estados Unidos por un fallo en los mandos; concretamente, en los sticks de los Joy-Con.

Ahora muchos usuarios están diciendo que las políticas de Nintendo UK no han tenido ningún cambio y que el servicio de atención al cliente en Europa está, al parecer, sin informar de lo que está ocurriendo con estos problemas en Estados Unidos. ¿Se trata quizás de un problema de comunicación entre países o es que esta medida es exclusivamente para EE. UU.?

Atención al cliente Nintendo UK

¿Sientes que necesitas un pack completo de accesorios para tu Nintendo Switch? Pues aprovecha esta maravilla mientras esté de oferta

Algunos de estos usuarios han enviado capturas de pantalla de estas conversaciones con el servicio de atención al cliente de Nintendo UK, el cual rechaza el reparar gratuitamente y al contactar con el centro de soporte de la compañía se demostró que nadie le había indicado que tuvieran que hacer tal cosa.

Incluso la propia Nintendo of America ha tenido un fallo importante al no publicitar adecuadamente el cambio de su política en cuanto a las reparaciones de los Joy-Con más allá de Estados Unidos, de modo que existe la posibilidad de que Europa aún no haya tenido acceso al cambio de las políticas a través de un memorando.

Nintendo arreglará gratis los Joy-Con incluso fuera de garantía

Por el momento, una vez más, habrá que continuar a la espera por si Nintendo Europe cambia su postura y su política con respecto a las reparaciones de los Joy-Con y nos lo notifica mediante una modificación de su política por su servicio de atención al cliente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.