Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo registra la marca Golden Sun a las puertas del Direct

José Luis Ortega

Review de Golden Sun Oscuro Amanecer

¡Los nervios ante un nuevo Nintendo Direct! Esta noche, a partir de las 00:00 (horario peninsular) tiene lugar un nuevo Direct en el que Nintendo mostrará sus próximas novedades para Nintendo Switch y Nintendo 3DS.

Golden Sun 2 La Edad Perdida

Entre ellas, las quinielas apuntan a un nuevo Golden Sun. Una de las sagas más reclamadas podría estar de vuelta muy pronto. Nintendo ha registrado recientementa la marca Golden Sun junto a otras licencias de la empresa como Mario Super Sluggers, Rhythm Heaven y Wrecking Crew. ¿Indicios de lo que veremos en el Nintendo Direct?

Creada en 2001, Golden Sun es una de las franquicias estrella de Nintendo, y que se haya registrado su marca podría acercar la llegada de la serie a Nintendo Switch. Por el momento son especulaciones; pero realizar este movimiento a escasas horas de un Nintendo Direct es más que sospechoso. Los registros se efectuaron el pasado 24 de agosto, por lo que también encajaría en la presentación que se pospuso debido al terremoto que tuvo lugar en Hokkaido.

nintendo switch online

Lo que sí es seguro que en el Nintendo Direct de esta noche veremos 35 minutos de juegos de Nintendo Switch y Nintendo 3DS, así como novedades acerca de Nintendo Switch Online, el servicio de suscripción en red para la consola híbrida de la Gran N.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.