Nintendo registra nuevas marcas relacionadas con GameCube

08 Gamecube

La Gran N ha registrado varias marcas en Japón de GameCube que podrían estar relacionadas con una posible versión mini de la consola, lanzada en 2001. Os contamos todos los detalles a continuación.

A menos que las últimas evidencias sobre la llegada de algunos juegos de GameCube a Nintendo Switch estén relacionadas con el futuro servicio online de pago de la Gran N, parece que la consola de sobremesa volverá a la actualidad de otra manera. Al parecer, la compañía podría estar trabajando en GameCube Mini.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Según hemos podido leer en Japanese Nintendo, Nintendo ha registrado varias marcas de GameCube sobre programas y máquinas de videojuegos, y no merchandising como suele hacerse. Por supuesto, este registro ha hecho que salten todas las alarmas sobre la posible llegada de la versión mini de GameCube, aunque resulta un tanto cuestionable si tenemos en cuenta que todavía desconocemos si Nintendo 64 Mini está en camino tal y como apuntan numerosos rumores.

Las 10 peores carátulas de GameCube

Por el momento, solo podemos esperar a que Nintendo se pronuncie al respecto. Mientras tanto, os recordamos que tenéis a vuestra disposición nuestro reportaje sobre los 20 mejores juegos de GameCube, lista en la que se encuentran juegazos de la talla de Metroid Prime, Zelda Wind Waker y Resident Evil 4, entre otros.