Ir al contenido principal

Nintendo retoca la polémica animación de victoria de Steve en Super Smash Bros Ultimate vía actualización

Super Smash Bros Ultimate
Super Smash Bros Ultimate se ha actualizado para corregir una animación polémica que tenía lugar cuando Steve ganaba un combate. nintendo lo ha querido solucionar poco después de que el personaje se lanzase.

Hace un par de semanas se presentó y lanzó en Super Smash Bros Ultimate un nuevo personaje. La llegada de Steve de Minecraft fue muy comentada en las redes dadas las particularidades del luchador, pero cuando se produjo su llegada al juego de Switch, este desató más comentarios.

No obstante, no se trata de su gameplay o de opiniones personales acerca de Steve, si no de la, cuanto menos, curiosa animación de victoria que presentaba. Sus connotaciones sexuales no pasaron por alto y miles de jugadores hicieron que se volviera viral.

Tampoco hace falta describir mucho la escena como para darse cuenta de esta polémica, por lo que parece que Nintendo ha tenido que corregirla al poco tiempo de la llegada de Steve. Mediante una actualización, la compañía ha retocado la celebración de victoria.

No obstante, la actualización 9.0.1 de Super Smash Bros Ultimate no solo corrige esto, si no que también soluciona unos cuantos problemas y bugs que aparecieron en el juego debido a la introducción del personaje de Minecraft.

Tal y como adjuntaba el usuario de Twitter Plun_Yu, el "Steve Meat" ha desaparecido. Pese a ser el elemento más destacado de la update, las notas del parche de esta actualización no mencionan que se haya cambiado la animación de Steve. 

En lo que respecta al futuro del juego... ¿Sora en Super Smash Bros Ultimate? Nomura ha dado nuevas esperanzas de ver "algo" de Kingdom Hearts en Nintendo... Por otra parte, Microsoft estaría encantada de que el Jefe Maestro llegara a Smash Bros... Si Nintendo se lo ofrece.

Y además