Ir al contenido principal

¿Sora en Super Smash Bros Ultimate? Nomura da nuevas esperanzas de ver "algo" de Kingdom Hearts en Nintendo...

Kingdom Hearts III
Nomura, creador de Kingdom Hearts, dice que tienen "algo" para los usuarios de Nintendo. Si no son juegos, ¿podría ser Sora como luchador en Super Smash Bros. Ultimate?

Dentro de un mes, la saga Kingdom Hearts hará su debut en Nintendo Switch con Kingdom Hearts Melody of Memory, un juego musical que recorre la historia de la saga. De hecho, el estudio responsable es indieszero, que hasta ahora era una second party de Nintendo (Sushi Striker, NES Remix, Theatrhythm Final Fantasy).

Ha habido entregas de Kingdom Hearts en GBA, Nintendo DS y 3DS, pero ninguna en consolas de sobremesa, y ninguna de las entregas principales ha llegado a Nintendo. Y recientemente, Tetsuya Nomura confirmó que aunque Square Enix consideró hacer versiones de los Kingdom Hearts para Switch, decidieron cancelarlas por problemas técnicos.

Eso no ha cambiado. Sin embargo, en una reciente entrevista para un medio japonés, Nomura parece haber dejado caer que tienen algo más entre manos que agradará a los fans de Nintendo.

A la pregunta "No has tenido ninguna oportunidad de llevar un juego de Kingdom Hearts que hayas trabajado a una consola de Nintendo,¿verdad?", Nomura responde que no...

"Sin embargo, creo que podremos dar algo a los fans de Nintendo en un futuro no muy lejano..."

Esas fueron las palabras. Podría significar muchas cosas (incluso podría estar refiriéndose al propio Melody of Memory, pues desconocemos el contexto de la cita en la entrevista).

Sin embargo, ese "podremos llevar algo a los fans de Nintendo" nos hace pensar, si descartamos que sean juegos (lo que contradeciría las declaraciones anteriores), que se está refiriendo a una aparición de Sora en Super Smash Bros. Ultimate.

Ciertamente, Sora es uno de los personajes más demandados. Es un icono de los videojuegos por derecho propio, y uno que encajaría bien con la estética del juego (y los gustos de Sakurai por los juegos japoneses). ¿Qué pensáis?

Microsoft estaría encantada de que el Jefe Maestro llegara a Smash Bros... Si Nintendo se lo ofrece

Recordemos que el juego de lucha de Nintendo acaba de recibir la llegada de personajes de Minecraft, por lo que nada es imposible...

Fuente: GoNintendo

Y además