Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros. Ultimate se actualiza a la versión 9.0.0 y da la bienvenida a Steve y Alex de Minecraft

Super Smash Bros Ultimate
Junto a la actualización 9.0.0 de Super Smash Btos. Ultimate también llegan nuevos espíritus y cambios en cómo se calcula la potencia global de Smash.

Y, después de de una espera de dos semanas desde que se anunciasen Steve y Alex de Minecraft, Nintendo finalmente ha liberado y añadido al plantel de luchadores total de Super Smash Bros. Ultimate a ambos. Además de los dos nuevos personajes para el juego, la actualización 9.0.0 también añade nuevos espíritus del universo de Minecraft como Zombie, Creeper y Enderman.

Además de todo esto, también hay aplicados diversos ajustes a los controles del combate cuando hay espectadores y a cómo se calcula la potencia global de Smash. En lo relativo a Steve y Alex, hay diversas e interesantes nuevas mecánicas a la hora de jugar, como por ejemplo usar espadas, picos o palas para luchar, pero también podrás picar materiales.

La fabricación de materiales es algo necesario a la hora de seguir usando herramientas y, dependiendo de los materiales que se utilicen, pueden ser más o menos fuertes, como el usar una espada de diamante o una de otro material. Ambos están incluidos en el Fighter Pack Vol. 2 de Super Smash Bros. Ultimate, son los segundos en llegar y aún quedan tres luchadores más.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

En el modo desconectado de internet, lo siguientes espíritus estarán disponibles en el menú: Zombie, Creeper, Esqueleto, Slime, Enderman, Villager y Golem de Hierro, Ghast, Piglin y Ender Dragon. Todos ellos ya estarán disponibles en el juego gracias a esta actualización 9.0.0.

Super Smash Bros Ultimate

Por el contrario, en el modo online habrá diversos cambios ya comentados un poco más arriba. Los controles durante los combates en el modo arena  mientras que haya espectadores se han reajustado. Además de otros ajustes más, como por ejemplo ciertos cambios en cómo se calcula la potencia global de Smash.

Mojang se pronuncia con entusiasmo ante la inclusión de Steve/Alex de Minecraft en Super Smash Bros. Ultimate

¿Cuál será el siguiente luchador en unirse a Super Smash Bros. Ultimate?

Fuente: GamingBolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.