Logo Hobbyconsolas.com

Luigi's Mansion 3, Pokémon Espada y Escudo o Link's Awakening, jugables en el E3 2019

Lara Rábano

Nintendo Logo

Quedan muy pocos días para el E3 y las compañías ya empiezan a darnos los primeros datos de lo que podemos esperar de una de las ferias de videojuegos más importantes del año. Y la primera de ellas en Nintendo que nos adelanta algunas de las cosas que podremos ver del 11 al 13 de junio como los juegos que podrán probar los asistentes, los eventos en streaming o los torneos internacionales. 

Entre las muchas actividades que tiene programada la Gran N, destaca la posibilidad de probar de antemano algunos de los próximos lanzamientos de Nintendo para este año. Por supuesto, los asistentes al E3 podrán jugar a  Pokémon Espada y Pokémon Escudo los grandes protagonistas del Pokémon Direct que se celebró ayer. Si os acercáis al stand de Nintendo también podréis probar Luigi's Mansion 3The Legend of Zelda: Link's Awakening y Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.

Nintendo nos mantendrá al tanto de todas sus noticias con un nuevo Nintendo Direct programado para las 18:00 (hora peninsular) el día 11 de junio. Este directo se centrará por completo en el software, mostrándonos los juegos previstos para su lanzamiento este mismo año. Podréis seguirlo en directo, en nuestro idioma a través de la web que ha habilitado Nintendo Europa

Vuelven los Nintendo Treehouse Live con una retransmisión diaria desde el stand de Nintendo para mantener informados a los jugadores de todas las novedades. El primer de ellos comenzará el 11 de junio inmediatamente después del Nintendo Direct. Los dos días siguientes, está previsto que el show empiece a partir de las 18:00 hora peninsular. Además, y por primera vez en la historia, el jueves 13 de junio, el Nintendo Treehouse estará dedicado por completo a los juegos indi. Podrés seguir la retransmisión a través de la página web del E3 2019 de Nintendo of Europe.

Nintendo Switch Up

Otra de las actividades programadas son los múltiples torneos que hay programados en los que equipos de todo el mundo se reunirán para competir en distintos juegos de Nintendo Switch el sábado 8 de junio. El torneo dará comienzo sobre las 20:00 con el Super Mario Maker 2 Invitational 2019, en el que cuatro miembros de la comunidad de Super Mario Maker competirán en una variedad de niveles de Super Mario Maker 2.

Cuando este torneo acabe comenzará el de Splatoon 2 World Championship 2019, con participación de los campeones europeos, Alliance Rogue, y del torneo Super Smash Bros. Ultimate World Championship 2019 3v3, en el que la cuadrilla alemana compuesta por Light, RobinGG, Sirjon y el reserva Thunda competirán como Equipo Europa.

Consigue esta funda para tu Nintendo Switch y llévala siempre contigo

Pero por si fuera poco, aún hay más sorpresas y es que Nintendo eShop tendrá unas rebajas increíbles para celebrar el E3 2019. Las rebajas empezarán a las 19:00 (hora peninsular) del 11 de junio y acabarán a las 23:59 del 18 de junio. Las rebajas sólo estarán disponibles en las versiones digitales y la lista de juegos rebajados se publicará a lo largo de la semana que viene. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.