¿Buscando consola para el verano? Con esta oferta te llevas una Nintendo Switch con 12 meses de Online por menos de 300 euros

Nintendo Switch

Si quieres jugar a lo grande este verano o hacer un muy buen regalo, con esta oferta te llevas la consola del momento con 12 meses de Online incluidos.

Esta época pide videojuegos a gritos. Entre regalos de comunión, cumpleaños, fiestas familiares y vacaciones, no hay mejor momento que el verano para hacerse con una consola nueva para ti o para regalar.

Parece que en Amazon saben esto y, por ello, han decidido sacar una oferta de esas que son una entre un millón: ni más ni menos que una consola Nintendo Switch estándar color neón con 12 meses de Nintendo Switch Online incluidos. ¿Y el precio de algo así? ¡Sólo 288,99 euros!

Switch + 12 meses de Online

Este precio supone una rebaja sobre su precio oficial, pero encima súmale lo que cuestan los 12 meses de Online. Es decir, que te llevas la consola y la suscripción por un precio menor que el de la consola por sí sola. ¡Toma ganga!

Se trata de la versión estándar de la consola en su versión neón, combinando colores rojos y azulados. Pero no se trata del modelo más antiguo, sino del modelo mejorado con una batería de entre 4 y 9 horas.

VIDEO

Fire Emblem Warriors: Three Hopes – Tráiler de la Alianza de Leicester

Como sabes, con esta consola podrás jugar en casa y en la calle, en tu televisor o en su pantalla portátil gracias a su formato híbrido. Disfrutarás de un inmenso catálogo de videojuegos de todo tipo, incluidos títulos independientes.

Si quieres sacarle el máximo partido puedes acompañarla de diferentes accesorios. Y, por supuesto, si la suscripción a Nintendo Switch Online te convence —que seguro que lo hará—, puedes renovarla en diferentes tiendas online a muy buen precio.

Accesorios para Nintendo Switch: guía con todo lo que necesitas en 2022

Análisis Nintendo Switch OLED comparativa pantallas

Así que déjate de excusas y súmate de una vez a la moda híbrida con esta Nintendo Switch por 288,99 euros en Amazon.

Y además