Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Beyond Good & Evil 2 será exclusivo durante 12 meses (rumor)

Martín Amechazurra Falagán

Beyond Good & Evil 2 sigue en desarrollo

No paran de salir nuevos rumores sobre la nueva Nintendo Switch y es que, a falta de poco más de una semana para su presentación, la consola de Nintendo continúa siendo el objeto de multitud de filtraciones. En este caso, una conocida insider ha publicado nuevos datos sobre un título de Ubisoft muy esperado por los jugadores, como es Beyond Good & Evil 2.

 

 

En su cuenta de Twitter, la reportera Laura Kate Dale ha declarado que el juego de Ubisoft, desarrollado con el nombre en clave "Odyssey", será uno de los juegos exclusivos que poseerá Nintendo Switch, pero esta exclusividad se mantendrá solo durante unos meses. Al parecer, Beyond Good & Evil 2 será exclusivo para Nintendo Switch durante 12 meses, tanto en formato físico como digital, llegando posteriormente a PS4 y Xbox One en formato digital únicamente. Así mismo, la insider ha mencionado la existencia de un nuevo tráiler del juego, el cual será mostrado por primera vez durante el evento de la consola de este mes.

Pero Beyond good & Evil 2 no es el único juego del que ha hablado esta reportera, y es que según parece, el rumoreado crossover entre Mario y los Rabbids de Ubisoft llegaría a Nintendo Switch en septiembre bajo el título de Rabbids Kingdom Battle. Cabe recordar que todo esto proviene de un insider, y no son datos oficiales publicados por Nintendo, por lo que toca esperar hasta el día 13 de enero para conocer más datos sobre Nintendo Switch, como su fecha de salida, su precio o los juegos de salida que acompañarán a la consola. Hasta entonces, os dejamos con este reportaje en el que os avanzamos algunos de los juegos exclusivos que llegarán a Nintendo Switch en 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.