Nintendo Switch ha vendido 19,67 millones de unidades

Nintendo Switch ventas

¿Cuánto ha vendido Nintendo Switch? La última consola de la compañía nipona lleva con nosotros más de un año (desde el 3 de marzo de 2017) y estamos acostumbrados a leer/escuchar sobre sus buenos resultados en el mercado. Hoy, a través de la página oficial de Nintendo, conocemos las cifras de venta de Nintendo Switch hasta el 30 de junio de 2018. 

Switch ha vendido 19,67 millones de unidades en todo el mundo. En cuanto al software, alcanza 86,93 millones de unidades. Unas cifras de venta desorbitantes, sobre todo si las comparamos con las de Wii U, que se queda en los 13,56 millones de unidades (Switch logró batir las cifras de ventas totales de Wii U en menos de un año) y 102.28 de software.

Switch ventas

Nintendo también ha ofrecido los datos de venta del resto de sus consolas: destaca también Nintendo 3DS, que ha vendido 72.89 millones de unidades y 367,84 de software. Podéis descubrir el resto de datos de venta de Nintendo (tienen desde Wii has NES, pasando por Nintendo 64, GBA y Super Nintendo) en el siguiente enlace

Los 20 mejores juegos de GBA

¿Qué os parecen las datos de venta de Nintendo Switch? Sin duda, la consola híbrida lleva una trayectoria increíble, ¿logrará superar las espectaculares cifras de Wii?

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Lecturas recomendadas