Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Lite fue la protagonista de ayer junto con el lanzamiento de Zelda: Link's Awakening. La nueva consola de Nintendo ya se encuentra disponible y sus funcionalidades completamente portátiles han hecho que logre diferenciarse de su hermana mayor híbrida.

Nintendo ha especificado durante muchos días que Nintendo Switch Lite no permite la opción de desacoplar los Joy-Con, puesto a que son inseparables. La consola, a diferencia que el modelo de Switch normal, es compacta. Sin embargo, el lanzamiento de Lite nos ha dejado una curiosa noticia relacionada con este aspecto

VIDEO

Presentación de Nintendo Switch Lite

 Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

El usuario de Twitter CrazyAndante se sorprendió al ver su Nintendo Switch Lite le pedía, literalmente, que desconectara el Joy-Con para poder terminar de configurar la consola. Como ya se sabe y la propia compañía ha indicado en numerosas ocasiones, Nintendo Switch Lite no ofrece ninguna forma de acoplar o desacoplar los Joy-Con.

Nintendo Switch Lite, análisis - Review con experiencia de uso, características, precio...

Obviamente y ante tal error, la noticia es realmente curiosa y en seguida de ha viralizado. Muchos usuarios se han mofado de la situación, ya que es bastante irónica. Os adjuntamos el vídeo que ha publicado el afectado, al que no ha debido de hacerle tanta gracia.

Pese a todo, no hay que descartar que sea fake, podría ser un vídeo manipulado. No se ha podido saber si a otros usuarios les ha ocurrido este error o si hay reportes de este bug en otros países. Independientemente, el suceso es muy interesante.

Si estás pensando en dar el salto al mundo portátil que propone Lite, nosotros te ayudamos a aclararte. Puedes consultar nuestra review más arriba y no dudes en echar un vistazo al unboxing en vídeo de la consola. Tampoco de puedes perder el análisis de Link's Awakening.

Y además