Ir al contenido principal

Nintendo Switch Online añade dos juegos de SNES y dos de NES en febrero de 2020

Nintendo Switch Online

Desde septiembre de 2019, Nintendo Switch Online ha añadido juegos de SNES a su oferta para suscriptores, incluyendo inicialmente 20 juegos, a los que posteriormente se han añadido más títulos, aunque Nintendo ya anunció que las nuevas incorporaciones a los catálogos de NES y SNES dejarían de llegar de manera mensual, y  que se irían añadiendo nuevos juegos de manera "irregular".

Tras un tiempo sin novedades, Nintendo ha anunciado la llegada de nuevos juegos a Nintendo Switch Online, en concreto dos nuevos juegos para Super Nintendo y dos para NES, lo que permitirá a los suscriptores del servicio online de Nintendo revivir algunos recuerdos retro sin coste adicional, y sin límite de tiempo mientras que tengan activa la suscripción.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Nintendo añadirá cuatro nuevos juegos a Nintendo Switch Online. Dos de ellos serán para SNES y dos para NES Classic. Dentro de los cuatro añadidos para Super Nintendo, tres también se encuentran en SNES Classic. Los títulos que se añaden son:

  • Pop'n TwinBee (SNES)
  • Smash Tennis (SNES)
  • Shadow of the Ninja (NES)
  • Eliminator Boat Duel (NES)

Pop'n TwinBee es el plato fuerte de esta actualización del catálogo de SNES de Switch Online, un espectacular shmup de Konami que llegó a Europa en 1993, y que hoy por hoy, sigue siendo uno de los juegos más coloristas y bellos del género, con modo para dos jugadores incluido. ¿Y qué decir de los partidos a cuatro jugadores de Smash Tennis? Pues que encajan con la filosofía de Switch como pocos juegos deportivos de la 16 bits...

Además, Shadow of the Ninja y Eliminator Boat Duel estarán disponibles en NES. Shadow of the Ninja es un juego de acción y plataformas 2D de desarrollo lateral, que recuerda en cierto modo a la serie Contra, mientras que Eliminator Boat Duel es un arcade de conducción a bordo de lanchas motoras.

Super Nintendo en Nintendo Switch Online

Los cuatro juegos estarán disponibles a partir del 19 de febrero para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Y además