Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch Online anuncia 5 nuevos juegos de SNES y NES en mayo, con Joe & Mac Caveman Ninja como gran reclamo

Nintendo Switch Online - juegos de mayo

Joe & Mac, Magical Drop2, Super Baseball Simulator 1.000 y Spanky’s Quest son las nuevas incorporaciones de SNES, junto a Ninja JaJaMaru-kun de NES, que se unen al catálogo.

Nintendo Switch Online sigue sumando juegos retro de SNES y NES al catálogo de títulos disponibles para jugar si eres suscriptor, esta vez se ha actualizado por el mes de mayo. Serán cinco en total el número de juegos que llegarán al servicio, pero a partir del próximo 26 de mayo, por lo que habrá que esperar un poco más.

Joe & Mac (conocido también como Caveman Ninja) es un juego de acción de 1991 hasta que una panda de Neandertales asaltan la cueva de nuestros protagonistas. Salta, deslízate y ataca en la Edad de Piedra, pero sobre todo asegúrate de tener la mejor arma. Os dejamos con el tráiler general de los  nuevos juegos.

En las otras incorporaciones, Magical Drop2 es un juego de puzles lanzado en SNES en 1996, pero publicado por primera vez en inglés. Aunque nunca hayas jugado, las reglas son muy simples, agarra y lanza las bolas para formar grandes parejas de color; seguro que te es familiar con muchos otros juegos. Por contra, Super Baseball Simulator 1.000 es un juego de deportes -béisbol- con   todo el encanto de los juegos de antaño.

SanDisk Extreme microSD de 256GB

SanDisk Extreme microSD de 256GB

Con estándar de Clase A2 y hasta 160 MB por segundo de velocidad de lectura, esta microSD está considerada como una de las mejores disponibles ahora mismo.

Cómpralo al mejor precio

El último de los juegos de SNES, Spanky's Quest, sigue a Spanky en su camino para ir de picnic cuando la bruja Morticia comienza a lanzar ladrillos del cielo. Atrapado, con seis torres que han aparecido construidas, deberá pasar por todas antes de su la mascota de la bruja le alcance. Por último, aunque no por ello menos importante, está el juego de NES.

Nintendo Switch Online - Juegos SNES y NES mayo 2021

En Ninja JaJaMaru-kun, tendrás que rescatar a la Pricesa Sakura, capturada, en un juego de acción que sólo tuvo lanzamiento en Japón. JaJaMaru deberá usar sus habilidades para defenderse de los monstruos, y tú ayudarle claro.

The Legend of Zelda: Skyward Sword: así lo viví en Wii y por eso estoy deseando jugarlo en Switch

Con estos nuevos juegos, Nintendo Switch Online ha superado los 100 juegos disponibles, tenido en la biblioteca del servicio un total de 104.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.