Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch Online para móviles recibe una nueva actualización

Alejandro Oramas Monzón

Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online está disponible en iOS y Android desde el pasado mes de julio y hoy os queremos informar de una nueva actualización en la aplicación de Nintendo necesaria para disfrutar de algunas de las mejores funciones online de su nueva consola y sus juegos. Según hemos podido leer en Nintenderos, Nintendo Switch Online ha recibido recientemente la actualización 1.1.2. en dispositivos iOS y Android con diferentes correcciones y añadidos. En el caso de iOS, la nueva versión de Nintendo Switch Online añade soporte para el iPhone X y mejores de rendimiento, mientras que la actualización de Android presenta correcciones para algunos de los errores más molestos para los usuarios, así como mejoras de rendimiento general. 

Nintendo Switch Online es una aplicación muy necesaria para disfrutar de algunas de las mejores funciones online de los juegos de Nintendo Switch. Actualmente, entre sus características destacan la posibilidad de invitar amigos a jugar a través de las redes sociales, disfrutar del chat de voz y consultar datos de las partidas en Splatoon 2. Es muy posible que en las próximas semanas Nintendo siga actualizando y mejorando la aplicación para móviles compatible con Nintendo Switch, pero mientras tanto, podéis descargar Nintendo Switch Online a través de este enlace si tenéis Android y de este otro enlace si usáis iOS.

Nintendo Switch ha vendido más de 7 millones de consolas en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado 3 de marzo y desde la Gran N han asegurado recientemente que espera producir 50 millones de unidades de su nueva consola antes de finalizar marzo de 2019. La campaña de Navidad ayudará a que las ventas de Nintendo Switch aumenten considerablemente gracias a juegos como Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda Breath of the Wild, Splatoon 2, Fire Emblem Warriors, The Elder Scrolls V Skyrim, DOOM y Xenoblade Chronicles 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.