Nintendo Switch Online se podrá pagar con los Punto de Oro de My Nintendo

Nintendo Switch

¡Podremos pagar la suscripción de Nintendo Switch Online con los Puntos de Oro de My Nintendo! Esto nos permitirá no gastar dinero de más para aprovechar las ventajas del servicio online de Nintendo en su última consola.

Mañana es el día en el que Nintendo ofrecerá por primera vez un servicio online de pago para, entre otras cosas, poder jugar en línea a sus juegos. Desde que la compañía anunció el lanzamiento de Nintendo Switch Online ha habido bastante polémica con que Nintendo entrase en el juego de las suscripciones a servicios online del estilo de PS+ o Xbox Live Gold, ya que muchos usuarios no ven con buenos ojos el tener que pagar un extra para disfrutar de juegos multijugador, pero Nintendo ha anunciado que no será necesario pagar con dinero real.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Y es que, tal y como se puede leer en la página web oficial de Nintendo a través de un comunicado, la suscripción de Nintendo Switch Online podrá ser pagada con los Puntos de Oro de My Nintendo. Recordemos que los Puntos de Oro de My Nintendo se consiguen al comprar juegos de Nintendo Switch, por lo que tendremos la posibilidad de pagar el servicio online de Nintendo haciéndonos con juegos nuevos para Switch.

Puntos de Oro My Nintendo

Eso sí, la compañía no ha confirmado cuántos Puntos de Oro de My Nintendo serán necesarios para pagar un mes de suscripción a Nintendo Switch Online, por lo que no sabemos si será una opción realmente viable para ahorrarse el pago con dinero real todos los meses. Además, Nintendo ha avisado de que el pago con Puntos de Oro tendrá que hacerse manualmente cada vez que se quiera renovar ya que no se podrá activar automáticamente, lo que significa que si se configura la renovación automática de la suscripción de Nintendo Switch Online, ésta se realizará con dinero real y no con Puntos de Oro.

Ahora que sabéis que no será necesario pagar con dinero real la suscripción al servicio online, os recordamos que podéis consultar nuestro reportaje especial con todo lo que sabemos de Nintendo Switch Online para descubrir el precio de cada una de sus suscripciones y todos los beneficios que otorgará a los usuarios de la consola.