Nintendo Switch Pro aparece listada en una tienda francesa a un precio de 399 euros

Nintendo Switch

Los rumores, filtraciones e información sobre Nintendo Switch Pro continúa. La consola ha parecido listada en una tienda francesa bajo un precio de 399 euros.

Nintendo Switch Pro lleva rumoreándose desde hace meses como el siguiente gran paso que realizará la compañía japonesa dentro del mercado de consolas. Si bien la plataforma ha sido protagonista de todo tipo de noticias desde hace tiempo, ha sido en la pasada semana cuando las alarmas por un posible anuncio han saltado.

Según el portal Bloomberg, Nintendo Switch Pro se revelaría dentro de poco y pese a que ese anuncio no se ha producido todavía, muchos sostienen que es inminente. Nuevas pistas apuntan a que esto podría ser verdad. La última proviene de una cadena de tiendas francesas, en cuya web ha aparecido listada la plataforma, con precio incluido.

VIDEO

Instax Mini Link para Nintendo Switch - así es el proceso de impresión

Boulanger, cadena de tiendas francesa, ha listado Nintendo Switch Pro, algo que podría evidenciar que, en efecto, un anuncio por parte de la gran N está en camino. Además de esto, el supuesto precio de la consola también se puede ver. Esta costaría 399 euros, aunque es importante señalar que podría ser un simple placeholder.

Es decir, un precio orientativo que puede fijar la tienda hasta conocer cuál será el verdadero. De momento, es demasiado pronto para dar por sentado nada, pero desde luego, la expectación que está generando este anuncio no para de crecer entre los interesados en este comentado modelo de Switch. La consola no aparece visible en la web, está información suministrada por Nintend'Alerts ha sido extraída de los archivos de dicha página.

Niguna de las informaciones que se han estado comentado proviene de fuentes oficiales, por lo que toca mantener la calma, aunque ya hay quien asegura que el anuncio de la consola se producirá este mismo jueves. Lo cierto es que hay bastante lio sobre el posible nombre de la consola. Si bien aquí se menciona Nintendo Switch Pro, en otras ocasiones hemos escuchado que se llamaría Super Nintendo Switch Pro.

Base de carga para los Joy-Con

Base de carga para los Joy-Con

Los Joy-Con funcionan también como mandos inalámbricos para jugar con amigos. Así que cuentan con una batería. Y esta base de carga es ideal para cargar hasta cuatro Joy-Con simultáneamente y que cuenten siempre con suficiente batería para jugar.

Cómprala al mejor precio

Todo esto se está comentando a pocos días del E3 2021, del que se espera mucho por parte de Nintendo. Hablando de listados, una tienda estadounidense filtró un nuevo Metroid para Nintendo Switch... que podríamos ver en la popular feria anual.

Y además

Mario Kart 8 Deluxe

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: