Nintendo Switch ya supera en ventas totales a Xbox One en España

Nintendo Switch principal

Nintendo Switch ya supera en ventas totales a Xbox One en España. La nueva consola de Nintendo está imparable y en 10 meses ya es todo un éxito en nuestro país, superando las cifras conseguidas por la de Microsoft en 50 meses.

El éxito de Nintendo Switch se hace cada vez más patente y muestra de ello es la noticia que os traemos hoy. Si ya os habíamos informado de que Switch se había convertido en la consola de Nintendo que más rápido se ha vendido en España y otros países, ahora os podemos confirmar que ya ha superado a Xbox One en ventas en España.

Tal y como ha hecho saber el medio GameReactor, que ha tenido acceso a las cifras de venta del cierre de 2017, Nintendo Switch superó a Xbox One durante la campaña navideña en nuestro país. Según los datos manejados por este portal, Xbox One había vendido 300.000 unidades en total a fecha del 31 de diciembre de 2017, mientras que Nintendo Switch ya había superado dicha cifra. Por desgracia, el medio no aporta las unidades totales de Switch vendidas hasta el momento.

Esto quiere decir que Nintendo ha logrado superar en sólo 10 meses con Switch las unidades vendidas por Microsoft con Xbox One en todas sus versiones durante 50 meses. Todo un logro que demuestra, una vez más, que Nintendo ha dado en el clavo con su nueva consola y que los usuarios españoles están entusiasmados con este nuevo concepto de máquina híbrida. Si aún no comprendéis por qué está triunfando tanto, no os perdáis nuestro análisis de Nintendo Switch.

Lecturas recomendadas