Switch también es la consola de Nintendo que más rápido se ha vendido en España

Nintendo Switch principal

Nintendo Switch también es la consola de Nintendo que más rápido se ha vendido en España. La consola está vendiendo más rápido que ninguna otra de la compañía japonesa en la historia en nuestro país y en muchos otros territorios.

¡Nintendo Switch está imparable! Si a principios de año os contábamos que Nintendo Switch ya era la consola que más rápido se había vendido en Estados Unidos de la historia, hoy os queremos informar de que también se ha convertido en la consola de Nintendo que más rápido se ha vendido en España.

La nueva máquina de Nintendo lleva 10 meses a la venta y, tal y como han informado nuestros colegas de Nintenderos, ha conseguido vender más unidades que cualquier otra consola de la compañía en este periodo en nuestro país, superando así a Wii, que era la consola que tenía el récord antes. Todo un logro al que hay que sumar que Nintendo Switch también cuenta con el mejor estreno de una consola en España, sumando 44.673 unidades vendidas durante su primer fin de semana (PS4 vendió 37.000 unidades).

Y es que, Nintendo Switch está arrasando en muchos territorios con sus 10 meses de vida. En Italia y Alemania, por ejemplo, la consola también está superando los números de anteriores consolas de Nintendo y en Japón no tardó ni un año en igualar las ventas totales de Wii U. Si queréis entender mejor el éxito de esta consola, no os perdáis nuestro análisis de Nintendo Switch, donde os damos todas las claves de la máquina híbrida que está causando sensación en todo el mundo. Además, os invitamos a conocer los mejores juegos de Nintendo Switch para que no se os escape ninguno de sus imprescindibles.

Lecturas recomendadas