Ir al contenido principal

Nioh 2 muestra y agradece el apoyo durante la beta abierta

Nioh 2 - nuevas imágenes

Tom Lee, director creativo de Team Ninja, ha querido agradecer el enorme apoyo que ha recibido Nioh 2 durante su beta abierta y el tremendo feedback del que ha disfrutado el título.

El texto comenzaba de la siguiente manera: "solo quería brindar un mensaje de agradecimiento en nombre de Team Ninja y de mí a todas las personas que jugaron nuestra beta abierta de Nioh 2 el mes pasado".

Nioh 2 - resultados beta abierta
Nioh 2 - resultados beta abierta
Nioh 2 - resultados beta abierta

Consigue la guía oficial de Nioh 

"Con el fin de abordar algunas de las partes que se sintieron irrazonablemente difíciles, ajustaremos el equilibrio para todas las acciones de Yokai y fortaleceremos varios de los movimientos especiales y los haremos más manejables de usar.", anunciaba Lee.

"Se realizarán modificaciones para controlar el nivel de castigos en el Reino Oscuro, como agregar méritos donde el daño máximo de Ki aumenta contra el enemigo Yokai, así como la gestión general del Ki del jugador será refinada".

Nioh 2 - nuevas imágenes

Avance de Nioh 2 para PlayStation 4 - ¡Ya lo hemos jugado!

Un mensaje final decía lo siguiente: "Espero muchas aventuras emocionantes de Yokai con el lanzamiento de Nioh 2 más tarde este mismo año".

Recordad que este soulslike llegará el próximo 13 de marzo a PlayStation 4, tal y como afirmaba la propia desarrolladora, y que hace unos días os mostrábamos un nuevo gameplay que muestra detalles relacionados con jefes finales, armas y escenarios.

Y además