Logo Hobbyconsolas.com

Nioh 3 no está entre los planes de Team Ninja "en este momento"

Análisis de Nioh 2 para PS4
Por otro lado, el director de la franquicia -Fumihiko Yasuda-, está buscando una excusa para revivir Ninja Gaiden.

Fumihiko Yasuda, director de la franquicia Nioh para Team Ninja, ha estado bastante ocupado con una serie de entrevistas, las cuales coinciden con el lanzamiento de Nioh 2: The Complete Edition, que llegará a PC el mes que viene. Algo relevante que han dejado dichas entrevistas es que el estudio no tiene planes para realizar una trilogía; al menos, no por ahora.

Al medio TheGamer, Yasuda decía: "A Team Ninja le gustaría centrarse en trabajar en nuevos títulos, por eso no hay planes concretos para hacer un Nioh 3 en este momento". dicho esto, parece estar abierto a la idea de más juegos de Nioh, pero de manera eventual y no centrando sus esfuerzos en una saga en concreto.

"Pero tras crear algunos nuevos proyectos y ganar algo de nueva experiencia, al igual que habilidades de esos potencial nuevos proyectos, me gustaría volver a la saga a algún punto", decía. Por otro lado, al discutir con VGCqué forma tendría esta hipotética secuela, Yasuda explicaba que entonces no se limitarían al periodo Sengoku, ya que han explorado el periodo Heian con la expansión de Nioh 2 El Primer Samurái.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

"Bueno, es posible que una potencial secuela en la saga de Nioh esté ambientada en un periodo distinto a los anteriores, o que incluso esta vez tenga un ambiente radicalmente diferente", decía Yasuda. "Y eso mismo es algo que nos gustaría tomar como un reto, o desafío, en el futuro".

Nioh

Desde PC Gamer también hablaron con Yasuda, y preguntándole sobre si el port para PC de Nioh 2 significaría que algún día quizá veamos a Ninja Gaiden también en PC, respondía: "Definitivamente quiero considerarlo en el futuro. Siempre estoy buscando una oportunidad para revivir la saga Ninja Gaiden".

Nioh 2 Complete Edition para PC muestra su potencial gráfico a 4K, soporte 120 FPS y HDR con un nuevo tráiler

Por lo pronto, Nioh 2: The Complete Edition estará disponible en PCa través de Steam el próximo 5 de febrero, por lo que ya se puede precomprar para tenerlo listo.

Fuente: PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.