Análisis de Nioh 2 para PS4
Nunca fue tan sencillo volver de la muerte, lo comprobarás en The Nioh Collection para PlayStation 5...

Si tienes una PS5 y aún no has jugado a los dos Nioh, tendrás una oportunidad perfecta con The Nioh Collection, un recopilatorio de ambos juegos adaptados a la nueva consola de Sony, funcionando a 120 FPS y resolución 4K y que saldrá a la venta el próximo 21 de febrero de 2021

Dada la dificultad de ambos juegos exclusivos de PS4, quizás te desesperasen los tiempos de carga cada vez que morías a manos de un enemigo. Pues bien, esto no pasará con las versiones de PS5, y tenemos pruebas de ello...

VIDEO

Nioh 2 Tráiler del combate

La cuenta oficial de Nioh en Twitter ha publicado una demostración de lo que el SSD y la velocidad de transferencia de PS5 pueden lograr, después de la promesa de eliminar casi por completo los tiempos de carga. Y lo cierto es que es una gran verdad. 

Como podéis ver, apenas pasan unos pocos segundos desde que recibimos el pantallazo al morir hasta que volvemos a la acción, y es que la fluidez y la velocidad es uno de los puntos clave de Nioh y Nioh 2, que como bien sabéis son juegos hack and slash al más puro estilo Ninja Gaiden. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Si ya tenéis Nioh 2 o su edición completa en PS4, no tenéis de qué preocuparos, pues podéis actualizar ambas a las versiones de PS5 de forma gratuita. The Nioh Collection te ofrece ambos juegos junto a todos los DLC existentes, y además con mejoras gráficas nunca antes vistas. 

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

En el caso de que no tengáis una consola PlayStation, no hay ningún problema, pues Nioh 2 - The Complete Edition verá la luz en PC el próximo 5 de febrero, por medio de la plataforma Steam. 

Y además

Nioh

Plataformas:

PC, PS4

Lanzamiento: