Logo Hobbyconsolas.com

"No se acaba hasta que se acaba" los creadores de Better Call Saul dejan la puerta abierta a un sorprendente spin-off

Gus Fring

El actor Giancarlo Esposito no vería con malos ojos interpretar una precuela centrada en su personaje de Breaking Bad y Better Call Saul.

Uno de los villanos más carismáticos tanto de Breaking Bad como de Better Call Saul es Gus Fring, interpretado por el actor Giancarlo Esposito, que en ambas series cuenta con un gran protagonismo, y que no cierra la puerta totalmente a que pueda existir una precuela centrada en su personaje.

Y es que ya hemos visto que Better Call Saul está centrada en el personaje de Saul Goodman, y quizás en un futuro Gould y Gilligan, creadores de la serie, se atrevan con una precuela, pero en esta ocasión centrada en el villano Gus Fring, y que no descarta el propio actor.

En una entrevista con Entertainment Weekly ha señalado que a pesar de su edad, disfrutaría con la oportunidad de ponerse en los zapatos de un Gus Fring mucho más joven en una serie precuela.

Siempre mantuve estos pilares de Breaking Bad en mi cabeza, por mucho que quisiera como actor explorar la vida anterior de Gus: como la vida de Gus en Chile, todas esas cosas”, afirma.

Encaja en el rompecabezas, y pudimos ver de dónde había venido y tal vez explorar más de quién es realmente. [Los creadores de Better Call Saul] han dicho exactamente eso: no se acaba hasta que se acaba, y nunca se sabe”, añade.

Creo totalmente que deberían tomarse un descanso. Es un mundo intenso para vivir por un tiempo. Y ambos tienen habilidades en otras áreas y también deberían contar esas historias. Pero no soy reacio a que algún día llegue. Solo espero que si se supone que eso suceda, sea en algún momento antes de que tenga 90 años", concluye.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.