Logo Hobbyconsolas.com

No borres más juegos en tu Nintendo Switch: esta microSD de 512GB está en oferta casi a mitad de precio

microSD Lexar de 512GB

Uno de los principales defectos de la Nintendo Switch es su limitada capacidad, que hace imprescindible una microSD de la mayor capacidad posible, algo que afortunadamente no es caro a día de hoy.

Es posible que cuando compraste tu Nintendo Switch, lo hicieras acompañándola con una tarjeta de memoria de 128GB, capacidad que parecía suficiente pero que a largo plazo puede haberse quedado corta, sobre todo a medida que el catálogo de juegos se ha ido ampliando con nuevos lanzamientos.

Si ya has llegado al punto en el que tienes que borrar juegos para instalar otros, quizás sea hora de dar el salto a una microSD de más capacidad, sobre todo porque ahora hay una de 512GB en Amazon bastante más barata de lo habitual. Es la Lexar Play y cuesta 55 euros de forma temporal.

microSD Lexar Play de 512GB

microSD Lexar Play de 512GB

Esta microSD de 512GB de capacidad está pensada para consolas como Nintendo Switch, ya que cumple con todos los estándares para guardar juegos y partidas.

Cómprala al mejor precio

La rebaja supera el 40%, una cifra bastante elevada y que no es nada habitual, dejándola muy por debajo en cuanto a precio de otras microSD de la misma capacidad de marcas como SanDisk, toda una referencia dentro del sector.

Es una tarjeta pensada precisamente para Nintendo Switch, y es que tiene todas las características necesarias para dar almacenamiento rápido y estable a la consola japonesa, como por ejemplo el estándar A2 U3.

Este tipo de detalles son importantes al comprar una tarjeta de memoria, sea para el dispositivo que sea, pero sobre todo para la Switch, ya que en ella guardarás valiosas partidas y clips de vídeo que en ningún caso quieres perder y que además no suelen tener respaldo en la nube.

La Lexar Play llega a unos 150 MB por segundo de velocidad de lectura, que no está nada mal y que sobra para ejecutar juegos y cargar partidas en tiempo real sin más problemas y sin lag.

Ni que decir tiene que si estás estrenando Switch, este es solo uno de los varios accesorios imprescindibles que debes comprar para tu nueva consola, ya que hay también fundas, protectores e incluso mandos inalámbricos que tarde o temprano vas a necesitar.

Cabe señalar que si compras esta microSD en Amazon no tendrás que pagar gastos de envío a ninguna parte de la Península, aunque si quieres que te llegue rápido es mejor que aproveches ya para darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime sin compromiso de permanencia, que además te permitirá ver algunas de las mejores series y películas de Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas