"No creo que funcione en la actualidad": Neil Patrick Harris no ve claro un cameo de Barney Stinson en Cómo conocí a vuestro padre

Cómo conocí a vuestra madre - Barney Stinson

El actor que dio vida a Barney Stinson en Cómo conocía  vuestra madre no tiene nada claro el potencial de un cameo en la serie secuela de Hulu.

Cómo conocí a vuestro padre, la serie derivada de la casi homónima Cómo conocí a vuestra madre, ya ha echado a andar en Hulu, con Hilary Duff al frente del reparto.

La serie transcurre en el mismo universo que la serie original, por lo que encontraremos muchas referencias, guiños y algunos cameos de la "serie madre".

De hecho podríamos enumerar los que se han visto en los primeros episodios, pero para mantener este artículo libre de spoilers vamos a ahorrarnos este paso.

Dentro del terreno de los cameos, Barney Stinson es uno de los personajes que ocupan los primeros puestos en los listados de favoritos para aparecer en la serie.

Neil Patrick Harris dio vida a Barney durante las nueve temporadas de Cómo conocí a vuestra madre, encarnando al mujeriego, extrovertido, mentiroso y despreocupado miembro del grupo.

Harris ha estado hablando con Hilary Duff en su última newsletter de Wondercade (vía TV Line), y ha mostrado sus reparos ante la idea de un cameo en la nueva serie, a raíz de la propuesta de la nueva protagonista.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Las payasadas, manifiestos y delirios de grandeza de Barney probablemente nos meterían a todos en problemas. A menos que haya cambiado su personalidad o se haya metido a un convento, no creo que sea buena idea".

El final de Cómo conocí a vuestra madre mostró una buena razón por la que Barney Stinson podría cambiar radicalmente su forma de ser: el nacimiento de su hija.

No obstante, pese a ser una conducta muy cuestionable, el principal atractivo del personaje era precisamente ese comportamiento exaltado que satirizaba el énfasis de la conquista y esa personalidad narcisista que "abandona el juguete una vez lo ha conseguido".

Es posible que un cameo con una versión cambiada de Barney Stinson no cuadrase entre los fans de la serie original, aunque es evidente que, tanto Cómo conocí a vuestra madre como muchas otras sitcoms contienen bromas que, a día de hoy serían inaceptables por parte de la audiencia.

Y además

Cómo conocí a tu padre (Serie TV)

Cómo conocí a tu padre cartel

Argumento:

Cómo conocí a tu padre es una serie spin off de la exitosa sitcom Cómo conocí a vuestra madre que protagonizaronJosh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris yCobie Smulders entre 2005 y 2014. En un principio esta serie de comedia iba a estar vinculada con Cómo conocí a vuestra madre narrando la historia desde el punto de vista ...