Logo Hobbyconsolas.com

No es tu PS4, PlayStation Network no funciona a nivel mundial

Clara Castaño Ruiz

PlayStation Network - Mantenimiento el 25 de mayo

ACTUALIZADO: Ahora sí, PlayStation Network ha vuelto a la completa normalidad. 

PSN

ACTUALIZADO: Poco a poco, PlayStation Network se va recuperando y la actividad en los servidores va volviendo a la normalidad. No obstante, Sony no ha confirmado en la web oficial que los problemas en PSN estén solucionados del todo. Si seguís sufriendo fallos para entrar en PSN, están trabajando en ello. 

TEXTO ORIGINAL: Si estás intentando acceder a PlayStation Network, seguro que te has fijado que no funciona. Los servidores están sufriendo problemas en estos momentos y Sony ha confirmado en la web oficial que está teniendo fallos técnicos que hacen que PSN esté caído.

Fallos PSN

Los problemas en PlayStation Network se están dando a nivel mundial y afectan a la administración de cuentas, juegos y redes sociales, PlayStation Video, PlayStation Store y PlayStation Music en PlayStation 4 y PlayStation 3. En definitiva, están fallando todos los servicios que ofrece Sony con PSN. 

Análisis de PlayStation 4 y PS4 Pro

No es la primera vez en esta semana que PlayStation Network sufre fallos en sus servidores y parece que no están arreglados del todo. El lanzamiento de Monster Hunter World y Dragon Ball FighterZ hace que este problema sea especialmente fastidioso ya que no se puede jugar en PS4. 

Esta caída de servidores no forma parte de ningún mantenimiento y no sabemos cuánto tiempo estará interrumpido el sistema o qué está causando los problemas. Actualizaremos esta noticia en el momento que Sony ofrezca cualquier tipo de nueva información. Por ahora, sabemos que ya se encuentran trabajando para restablecer todos los servicios.

No nos queda otra que tener paciencia y esperar a que la compañía encuentre una solución estable a los problemas. Mientras que eso ocurre, os recomendamos echar un vistazo a nuestro reportaje sobre errores de PS4 y cómo solucionarlos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.