Logo Hobbyconsolas.com

No hay decisiones equivocadas en Until Dawn

Estela Villa

No hay decisiones equivocadas en Until Dawn
Will Byles, director creativo de Until Dawn, ha concedido unas declaraciones al medio Gamereactor en las que nos descubre más detalles sobre cómo influirán las decisiones en la historia del juego.

Will Byles, director creativo de Until Dawn, ha concedido unas declaraciones al medio Gamereactor que nos permiten conocer un poco mejor cómo influirán nuestras decisiones en el transcurso del esperado título de terror de Supermassive.

En primer lugar ha dejado claro que "no hay malas decisiones" dentro del juego a pesar de los cambios que éstas puedan provocar en el desarrollo de la historia, aunque al tener un único archivo de guardado, sí que deberemos pensar muy bien qué hacer, puesto que no habrá vuelta atrás.

No hay decisiones equivocadas en Until Dawn

"Esa mala decisión puede tener repercusiones que la conviertan en una mejor más adelante. Nunca se sabe. Habrá ocasiones en las que ambas decisiones serán malas."

"No queremos ser moralistas. La moral que tengáis es cosa vuestra, así que haced lo que queráis. Podéis salvar a la chica, buscar vuestra propia seguridad, disparar a otra persona... Hay muchas decisiones que tomar, pero son cosa vuestra y no hay ni buenas ni malas. No importa la forma de llegar al final, acabaréis llegando al desenlace del juego".

Byles cree que la mayoría de jugadores mantendrán a todos los personajes con vida, aunque también habrá a quienes no les caigan en gracia, pero que podrán dar más de sí y convertirse en mejores personas en función de las acciones que realicen.

"Podéis tener un personaje sea realmente heroico o que sea un completo idiota. Puede ser verdaderamente desagradable, dependiendo de cómo hayáis decidido hablar o qué hayáis elegido hacer."

Además, el juego contará con una opción que nos permitirá ver el progreso del personaje desde el principio hasta el final, y es que todos y cada uno de ellos cambiará. Until Dawn será el próximo juego de terror exclusivo de PlayStation 4. Estará disponible a partir del 26 de agosto. Podéis conocer muchos más detalles sobre él con nuestro último avance.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.