No hay DLCs planeados para Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order

Durante la Star Wars Celebration 2019 tuvimos nuestro primer vistazo a Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo juego de Respawn Entertainment para PS4, Xbox One y PC que nos pondrá en la piel de un Padawan que sobrevivió a la Orden 66. El primer tráiler de Jedi Fallen Order nos permitió descubrir nuevos aspectos como su protagonista, Cal Kestis (interpretado por Cameron Monaghan), su droide acompañante, BD-1, o uno de los enemigos a los que haremos frente a lo largo de la aventura, la Segunda Hermana de los Inquisidores.

Hazte con The Art of Star Wars The Last Jedi

Y aunque parece que tendremos que esperar un tiempo hasta tener un nuevo vistazo (durante el E3 2019, ¿quizás?), nos llegan nuevos detalles sobre Star Wars Jedi: Fallen Order a través de Jay Ingram, community engagement specialist de Electronic Arts. Ingram se ha ofrecido a responder las preguntas de los fans a través e Twitter, y esto nos ha permitido saber, entre otras cosas, que no hay DLC planeados para Star Wars Jedi: Fallen Order.

No hay planes para DLCs. Queremos lanzar una historia potente y auto-contenida. Esa es la prioridad.

Todo lo que sabemos sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Así que ya lo veis, parece que con Star Wars Jedi: Fallen Order Respawn y EA quieren publicar un juego que empiece y acabe en el disco, algo así como el último God of War para PS4, que ayer se confirmaba que no contará con DLC que amplíe la historia. ¿Vosotros qué pensáis?