Logo Hobbyconsolas.com

No hay planes para más DLCs de Bloodborne

Estela Villa

No hay planes para más DLCs de Bloodborne
From Software parece que tiene bien pensado el futuro de Bloodborne y según las declaraciones de su productor tras The Old Hunters no hay planes para más DLCs.

Sony lo tiene claro y después de que se produzca el lanzamiento de The Old Hunters, próxima expansión del título exclusivo de PlayStation 4, no habrá ningún DLC adicional. Y es que a pesar de que en un primer momento la intención era desarrollar dos, al final ha acabado conviertiéndose en una, tal y como ha declarado el productor Masaaki Yamagiwa en una entrevista.

"En primer lugar pensamos en crear dos sets de DLCs pero decidimos que con una única expansión tendríamos más posibilidades de hacer más cosas y de tener un volumen mucho mayor de jugadores. Ahora mismo, no tenemos más planes sobre futuros contenidos descargables", declaraba al portal Eurogamer.

The Old Hunters llegará el 24 de noviembre y con él volvermos a tener la oportunidad de probar nuestra pericia ante los nuevos retos que nos han preparado en FromSoftware. Podremos explorar 3 zonas nuevas, contaremos con 10 nuevas armas y con más NPC deambulando. El precio de esta expansión será de 14'99€.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.