No hay suficiente personal para localizar todos los Tales

Según Hideo Baba, productor de la saga, Namco Bandai no dispone de todo el personal que haría falta para localizar la totalidad de entregas de la saga Tales.
En una reciente entrevista, el productor de la saga Tales, Hideo Baba, fue preguntado por las entregas de la saga que han salido últimamente en Japón pero no están confirmadas para occidente. Específicamente, le preguntaron por Tales of Innocence R y Tales of Hearts R, recientes remakes para PS Vita de títulos que aparecieron originalmente para DS. Los originales de DS nunca salieron de las fronteras niponas, y de momento no se ha confirmado tampoco que los remakes de Vita vayan a hacerlo.
Baba contestó que "cuando consideramos qué títulos pueden ser localizados para un lanzamiento en el mercado occidental, nuestra primera prioridad son las entregas principales como Tales of Xillia. Después de eso, nuestra segunda prioridad son los remakes y spin-offs".
Según Baba, se ven obligados a escoger debido a unos recursos limitados. "Como el número de miembros de nuestro equipo es muy limitado, no es posible localizar todos los juegos de Tales. Así que tenemos que elegir".
Las entregas más recientes que hemos visto en nuestro mercado son Tales of Xillia y Tales of Graces f para PlayStation 3, y la adaptación de Tales of the Abyss para 3DS. Para el año que viene está confirmado que llegarán Tales of Symphonia Chronicles y Tales of Xillia 2, ambos para PlayStation 3. ¿Habrá alguna posibilidad de que lleguen también los de PS Vita, o estas palabras de Hideo Baba parecen indicar que no? Y, ¿se debe realmente a una mera cuestión de falta de personal, o también entra en juego la falta de demanda?
Tales of Xillia
Lanzamiento
8-8-2013
Compañía
Namco Bandai
Número de jugadores
1
Multijugador
No
Idioma de los textos
Inglés
Idioma de audio
Inglés
Tales of the Abyss 3D
Lanzamiento
23-11-2011
Género
RPG
Compañía
Namco Bandai
Número de jugadores
1
Multijugador
No
Idioma de los textos
Inglés, Español
Idioma de audio
Inglés
Tales of Hearts R
Lanzamiento
13-11-2014
Género
RPG
Compañía
Namco Bandai
Número de jugadores
1
Multijugador
No
Idioma de los textos
Español
Tales of Symphonia Chronicles
Lanzamiento
27-2-2014
Género
RPG
Compañía
Namco Bandai
Número de jugadores
1
Multijugador
No
Idioma de los textos
Español
Idioma de audio
Inglés




