Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky - Cómo conseguir gratis una nave con 48 ranuras de inventario

Alejandro Oramas Monzón

Uno de los principales problemas que se presentan al comenzar la aventura espacial de No Man's Sky en PS4 y PC es la falta de espacio en el inventario de nuestra nave y nuestro traje. Pues bien, hoy os queremos hablar de un nuevo truco que os permitirá conseguir una nave con 48 ranuras en el inventario, permitiendo así que nuestros problemas a la hora de recolectar recursos desaparezcan. 

No Man's Sky - Combate terrestre y espacial

El truco es muy sencillo: localizar naves estrelladas en los planetas de No Man's Sky. Para ello debemos encontrar balizas que emiten una luz naranja e insertar un chip de derivación. Luego debemos seleccionar "Transmisión" y localizar una torre de transmisión cercana en la que tendremos que resolver un pequeño rompecabezas para descubrir la ubicación de una nave estrellada. A continuación, lo que debemos hacer es comprobar las estadísticas de la nave accidentada y si tiene más espacios en el inventario que la nuestra, transferimos nuestros ítems y abandonamos nuestra nave actual. 

Es posible que no encontremos una nave con 48 ranuras de inventario a la primera, pero según hemos podido leer en Gearnuke, es posible que en unas pocas horas y tras realizar varias veces el procedimiento que os explicamos en el párrafo anterior, podáis conseguir de forma gratuita una nave con 48 ranuras de inventario. Evidentemente, podremos comprar naves con numerosas ranuras de inventario con la moneda del juego, pero lo cierto es que se antojan bastante caras, y dedicando algunas horas podréis adquirir una sin necesidad de gastar vuestros ahorros en No Man's Sky

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.