Logo Hobbyconsolas.com

No Man´s Sky - No se requerirá PS Plus para jugar online

Martín Amechazurra Falagán

Principal No Man´s Sky

¡No Man´s Sky no requerirá de una cuenta de pago para jugar online! El juego de Hello Games no hará necesario el tener una cuenta de PS Plus según el editor de Game Informer Australia, el cual ha podido hablar con varios representantes de PlayStation.

No Man's Sky - Regalos de reserva y carcasa de PS4 exclusiva de GAME

Como ya sabíamos, No Man´s Sky puede ser jugado sin conexión, dado que la generación procedural de su universo la realiza el propio juego. Sin embargo, esto supondría no poder acceder al Atlas, el cual nos permite nombrar e identificar todos los planetas, criaturas y plantas que nos encontremos, así como conocer el nombre que le han puesto los jugadores a los que ya hayan sido descubierto. Pues bien, el juego nos permitirá acceder a todo esto sin necesidad de una cuenta de PS Plus.

Además, los jugadores que no posean una cuenta de pago podrán comprobar el estado de sus amigos y su progreso en el simulador espacial de Hello Games, aunque las posibilidades de que se encuentren con otro jugador en el vasto universo de No Man´s Sky son casi nulas.

No Man's Sky - Avance para PS4 y PC

No Man´s Sky llegará a PS4 y PC el día 10 de agosto. El simulador espacial de Hello Games ha presentado varios de sus elementos estas semanas, con los vídeos de la 'Guía hacia la galaxia'. El primer vídeo, centrado en la exploración, nos mostraba algunos de los más de 15 trillones de planetas que podremos visitar en el juego, mientras que los otros dos están centrados en el combate y en el comercio y la recolección de recursos. Si queréis conocer todos los datos sobre lo último de Hello Games, podéis leer nuestro completísimo avance de No Man´s Sky.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.