Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky - Nuevo parche en PS4 la próxima semana

Alejandro Oramas Monzón

No Man's Sky

Desde el lanzamiento de No Man's Sky en PS4 el pasado 10 de agosto algunos usuarios han experimentados cuelgues que han perjudicado seriamente su experiencia con la aventura espacial de Hello Games. Pues bien, parece que lo solución definitiva a estos problemas podría estar muy cerca, y es que el estudio ha anunciado que la próxima semana lanzarán la actualización 1.06 de No Man's Sky en PlayStation 4 con la promesa de solucionar el 90% de los mencionados errores.

 

Desde Hello Games también han querido dejar claro que, aunque el nuevo parche de No Man's Sky en PS4 solucione gran parte de los cuelgues del juego, seguirán trabajando hasta que todos los jugadores puedan disfrutar de la aventura sin ningún tipo de problemas. La fecha de lanzamiento de la actualización 1.06 de No Man's Sky en PS4 no ha sido concretada más allá de adelantar que estará disponible la próxima semana. 

El estudio también pide a los jugadores que continúen reportando errores, ya que son de gran ayuda a la hora de buscar una solución lo antes posible. Si queréis conocer más detalles sobre esta aventura espacial, no os perdáis nuestro

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.