Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky para Switch resulta una idea interesante para su desarrolladora

No Man's Sky

No Man's Sky está siendo uno de los protagonistas de la semana. El anuncio y tráiler de la actualización Beyond ha hecho que el juego de exploración vuelva a tener la atención de la industria. 

Beyond se trata de la actualización más grande de No Man's Sky hasta la fecha. Entre sus muchas novedades, la más destacable es la inclusión de un nuevo y mejorado modo online, algo que los jugadores llevan pidiendo desde que el se lanzó el No Man's Sky original.

Llévate tu PS4 a todos lados con este kit de viaje

El 14 de agosto, Hello Games lanzará No Man's Sky Beyond , una gran actualización gratuita que agregará soporte completo de realidad virtual, multijugador en línea para 16-32 jugadores (dependiendo de la plataforma) y un lote de otras características solicitadas con frecuencia, como montar animales .

Análisis de No Man's Sky para PS4, Xbox One y PC

Hello Games y su pequeño equipo continúa trabajando y optimizando la tecnología de No Man's Sky. En una entrevista reciente con Sean Murray al medio Gameinformer, se preguntó al creativo si alguna vez se podría ver el juego de ciencia ficción trasladado a Nintendo Switch.

Murray se mostró muy interesado en el tema. Me encanta el Switch. Obviamente estamos muy concentrados en lo que estamos haciendo en este momento, pero hemos hecho mucho trabajo para que PSVR optimice el juego. Por lo tanto, me interesaría ver qué es posible. Pero en el momento, estamos muy concentrados en lo que estamos haciendo ahora.

No Man's Sky Beyond

Pese a que no ha dado mucha más información, la posibilidad de que Nintendo Switch reciba a este juego en un futuro no ha quedado descartada. Las implementaciones que trae la actualización No Man's Sky Beyond resultan muy interesantes y podrían aportar mucho al juego y revalorizarlo en gran medida.

 No Man's Sky Beyond se lanzará el 14 de agosto como una actualización gratuita del juego y también se lanzará un nuevo disco de PlayStation 4 en septiembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.