Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

No mires arriba ya es la segunda película más vista en la historia de Netflix y The Witcher Temporada 2 se cuela en el top 10 de series

the witcher Henry Cavill Geralt de Rivia

La última temporada de la serie The Witcher y la película No mires arriba de Adam McKay son dos de los estrenos más vistos de la historia de Netflix.

Hoy está resultando ser un buen día para hacer balances. Baby Shark es tendencia por haber sido el primer vídeo de YouTube en alcanzar las 10.000 millones de visualizaciones y seguir siendo lo más visto de la plataforma. Y Netflix ha aumentado sus precios en Estados Unidos con sus acciones subiendo en bolsa al mismo tiempo.

Esta gran compañía de vídeo bajo demanda ha conseguido dar con la tecla exacta para engancharnos a su plataforma de streaming, nutriendo su catálogo con las series y películas de las que todo el mundo habla.

Dos de sus últimos grandes estrenos están siendo todo un éxito dentro del propio catálogo de Netflix. Hablamos, como seguramente os estaréis imaginando, de la segunda temporada de The Witcher y de la película No mires arriba.

No mires arriba se ha convertido en la segunda película más vista de la plataforma, alcanzando las 321,5 millones de horas de reproducción desde su estreno el pasado 24 de diciembre. Aunque no logra superar a la comedia Alerta Roja de Rawson Marshall Thurber, que está en primera posición con un total de 364 horas de reproducción. Y en tercer puesto encontramos el thriller apocalíptico Bird Box.

Películas de netflix con giros de guion

Películas de netflix con giros de guion

Si eres todo un amante de los finales sorpresa e inesperados, aquí te dejamos algunas películas de Netflix con giros de guion que no te ves venir.

Descúbrelas

En el terreno de las series, la temporada 2 de The Witcher se cuela en el Top 10 de las series de habla inglesa más populares deNetflix. La última temporada de The Witcher ha logrado alcanzar las 462,5 millones de horas de reproducción desde su estreno el 17 de diciembre de 2021, colocándose así en el puesto número 8 de la lista.

El primer puesto lo ostenta la primera temporada de la serie de época Los Bridgerton, que se estrenó el 25 de diciembre y ya cuenta con 625,5 millones de horas de visualización. Por su parte, es la primera temporada de The Witcher la que logra colarse en el top 3, quedando en tercera posición.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.