Ir al contenido principal

No More Heroes 3 muestra su primer gameplay... ¡pero la cara de Suda51 no nos deja verlo!

no more heroes 3 suda51
¡Por fin tenemos un gameplay de No More Heroes 3! Una pena que el jeto de Suda51 no permita ver nada...

Menuda "trolleada" se ha marcado Goichi Suda, más conocido como Suda51, en la New Game Plus Expo. El creador de No More Heroes o Killer7 dio la bienvenida a la presentación hablando de cómo gracias al confinamiento ha tenido más tiempo para jugar... mientras de fondo se veía un gameplay de No More Heroes 3.

Como podéis ver en este fragmento de la presentación, Suda no mencionó en ningún momento a No More Heroes 3, pero a nadie se le escapa que está trabajando en el juego (que se anunció en el E3 de 2019, en exclusiva para Nintendo Switch).

La última vez que lo vimos fue en un tráiler de la historia presentado en los The Game Awards de diciembre, estilo anime, pero que no mostraba nada de gameplay. Así, más allá de brevísimos teasers, esta es la primera vez que vemos jugabilidad real del juego.

Por lo poco que podemos apreciar tras el jeto de Suda, podemos confirmar que la serie vuelve a sus raíces: un juego de acción en tercera persona. Travis Touchdown se mueve igual de ágil, esquivando los ataques de los enemigos y atacándolos con su espada láser.

Aunque No More Heroes 2 se lanzó en un lejano 2010 para Wii, un spin-off, Travis Strikes Again: No More Heroes, se lanzó en Switch el año pasado, y posteriormente llegó a PS4 y PC.

Se espera que No More Heroes 3 salga en algún momento de 2020. De hecho, es de los pocos juegos confirmados para Nintendo Switch este año, pero de momento hemos visto muy poca cosa...

Fuente: Twinfinite

Y además