Ir al contenido principal

Nuevo tráiler extendido de No More Heroes 3 para Nintendo Switch

No More Heroes 3 Nintendo Switch

La gala de The Game Awards 2019 nos dejó un nuevo vistazo a No More Heroes 3, la nueva entrega de esta saga de acción creada por Goichi "Suda51" Suda en exclusiva para Nintendo Switch. El que se mostró durante la gala tenía una duración reducida; ahora os mostramos el tráiler extendido de No More Heroes 3.

Fiel al estilo de los tráileres anteriores, está realizado casi como si se tratase de un juego completamente distinto, usando un varios estilos de animación para narrar la historia de Damon, un muchacho que se hace amigo de un adorable alienígena llamado FU. Veinte años más tarde, FU regresa... Y ya no es tan adorable: quiere conquistar la Tierra y se ha traído a sus amigos del espacio exterior para lograrlo.

Esta secuencia termina con el que parece ser el título del juego: Goddam Superhero. Pero mientras contemplamos los títulos, Travis Touchdown, protagonista de No More Heroes, destroza el título con una entrada reminiscente de la icónica secuencia en moto de la película Akira. 

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

"¿Súper héroe?" dice Travis. "Debes de referirte a mí". Este es el punto de partida para No More Heroes 3, que llevará a Travis a enfrentarse a una invasión alienígena usando su fiel katana láser. El tráiler de No More Heroes 3 termina reconfirmando que el juego llegará en 2020 a Nintendo Switch... Algo de lo que el propio Travis se burla "¿Lanzamiento en 2020? Ja, buena suerte". 

Y además