Logo Hobbyconsolas.com

No More Heroes ha sido clasificado para Switch en Taiwan

No More Heroes
¿Quiere decir ésto que los dos primeros juegos de No More Heroes llegarán a Nintendo Switch?

El Comité de Clasficación de Juegos Digitales de Taiwanha clasificado el primer juego de No More Heroes para Nintendo Switch. Lanzado para Nintendo Wii en Diciembre de 2007, una versión mejorada del título se puso a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 en abril de 2010 bajo el nombre de No More Heroes: Heroes’ Paradise.

¿Qué puede significar esto? Bueno, pues como podéis estar pensando, es muy posible que finalmente los juegos de No More Heroes lleguen a Nintendo Switch. Pero, ¿cómo? Pues una posibilidad sería que las dos primeras entregas llegasen en forma de port a los usuarios de la consola de Nintendo.

La otra posibilidad es que lleguen en una versión mejorada de los juegos. Hace justamente un año, en julio de 2019, al ser preguntado Goichi Suda sobre si los dos primeros No Mores Heroes podrían llegar a PS4, respondía: ''Sí. Estamos en conversaciones con Marvelous para hacer que eso ocurra. En tono positivo espero poder hacer un buen anuncio''.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Aunque la cosa no terminaba aquí, ya que también habló sobre la llegada de No More Heroes: Travis Strikes Again a la consola de Sony: ''La versión de PS4 es la edición completa, con todo el contenido descargable incluido. También habrá camisetas de colaboración exclusivas de la versión de PS4''.

Travis Strikes Again No More Heroes

Por ahora no hay más detalles al respecto, pero si tras un año de estas conversaciones el juego ya ha sido clasificado para Nintendo Switch, cuando el río suena...

No More Heroes 3 muestra su primer gameplay... ¡pero la cara de Suda51 no nos deja verlo!

¿Volveremos a ponernos las botas de Travis Touchdown?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.